Capitulo 14
Jueves
"Lauren, ve... yo hablare con ella" Las palabras de la morena aun daban vueltas por la mente de Lauren –Kai.... Que idiota!!!! Porque me deje llevar asi? Porque no me quede en el hospital? –frustrada , Lauren llevaba ambas manos hacia su rostro cubriéndolo.
En su mente estaba el momento en el que se volteo y vio la mirada de Kailey y la expresión de miedo y preocupación en el rostro de Camila.
La ojiverde iba dentro de un taxi camino hacia el colegio en donde recogería su auto para ir a casa ya que ella llego al hospital junto a la pequeña en la ambulancia.
Luego de que un grito de asombro de parte de Kailey hizo que ambas mujeres se dieran cuenta de lo que había sucedido. Lauren había querido hablar con la pequeña la cual la miraba enojada con su ceño fruncido, pero Camila le había pedido que las dejara a solas, que dejara que ella hablara con Kailey, a lo cual una ojiverde confundida y con su mente en blanco asintió y rápidamente salió de la habitación y del hospital.
–Señorita... ya llegamos– La voz del taxista la saco de sus pensamientos. Luego de pagar la tarifa se dirigió hacia el lugar en donde estaba su auto.
(En el hospital)
–Kai... cielo– Camila se acercaba a una seria Kailey la cual estaba mirando atenta la pantalla de la TV, o eso es lo que pretendía. –Cariño mírame – La morena acariciaba el cabello de su hija quien ni siquiera se molestaba en voltear a mirarla –Hija, Lauren es...–
–Me das un poco de agua, pol favol– Con ese pedido, Kailey interrumpió a su madre.
Desde que Lauren salió de la habitación, la pequeña solo se quedo en silencio y con el ceño fruncido mirando hacia la puerta por donde su Miss había salido y luego dirigió su mirada hacia Camila quien se acercaba a ella.
La morena esperaba que si hija hiciera miles de preguntas o que le reprochara en su cara lo que hizo con Lauren, pero para su sorpresa, su hija solo la observo en silencio durante un momento y luego dirigió toda su atención hacia la Tv ignorándola por completo.–Kailey, escúchame...Lo que viste fue por...– Otra vez se veía interrumpida por una tierna vocecita.
–Mamá, puedes subil el volumen de los dibujitos pol...por qué no oigo– Por más que lo siguiera intentando, sabía que su hija no estaba dispuesta a mantener la conversación sobre Lauren, por lo menos no en este momento.
–Claro bebe– Luego de subir el volumen, la morena miro a su hija – Kai, te amo... Eres lo más importante para mí y lo sabes– la morenita sonrio
–Ven...Ven a vel los dibujitos conmigo – La pequeña daba pequeños golpecitos a su lado para que su madre se recostara junto a ella.
Lauren POV's
No puedo estar tranquila, no logro estarlo ¿Camila habrá logrado hablar con Kailey? ¿Cómo habrá reaccionado ella? ¿Aceptara o no lo que Camila y yo tenemos? – Dios!!!! Voy a enloquecer!! Me arrepiento tanto de no haber insistido en quedarme–
Lo único que puedo hacer ahora es intentar comunicarme con ella, pero para eso necesito mi celular, donde deje ese maldito aparato.
(Hospital)
El celular de la morena comienza a vibrar sobre la pequeña mesita que esta junto a la camilla de la pequeña, en donde ambas están recostadas.
Al tomar el móvil, se refleja en la pantalla el nombre de Lauren debió a que la ojiverde estaba intentando comunicarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
Por ella (Camren)
Acak"...Todo lo que hago, lo hago por ella." "...Por ella, mi vida tiene sentido." "...Por ella te conocí." (Historia propia y original. No es una adaptación.) (Personajes Ficticios. Imágenes obtenidas de Internet) #281 en FanFic 01/09/16 #123 en FanF...