Capítulo 10:"Arriesgarse?"

13K 760 192
                                    

POV's Camila

Sus labios son tan suaves y tibios, se abren y cierran lentamente atrapando entre ellos el mío, su lengua se roza con la mía. SE SIENTE TAN JODIDAMENTE BIEN!!!

Una de sus manos se apoya en mi mejilla y viaja hasta la parte trasera de mi cuello.

Lentamente comienza a inclinarse sobre mi, mi espalda esta a centímetros de quedar totalmente recostada en el sofá con su pecho apoyado en el mío.

Mmmh...Camz–Su ronco tono de voz me eriza la piel...Un minuto..Qué carajo estoy haciendo!?

*Splash* Con solo un movimiento mi mano quedo pegada en su rostro, rápidamente la quite y vi como de inmediato su blanca piel comenzó a tornarse colorada, me miro sorprendida y confundida.

Pero... que Carajo Camila?! –La empuje y me quite de debajo de ella quedando de pie junto al sofá mirándola.

VETE! Porque le grito? No lo se... –NO QUIERO VOLVER A VERTE!!! COMO...COMO TE ATREVES A ...A BESARME!! –Estoy nerviosa y confundida, hace unos segundos estábamos besándonos y yo lo estaba disfrutando!! y ahora, ahora estoy gritando como una maldita loca sintiendo demasiada vergüenza.

TU SEGUISTE EL BESO! –Ahora jugamos a quien grita mas fuerte?
TU NO...

VETE! –La interrumpí antes de que dijera algo mas, necesito que se vaya, necesito estar sola! –Por favor Lauren, solo vete

Ella solo me miro unos segundos, negó con su cabeza y en silencio camino hacia la puerta. Luego de abrirla se volteo y me sonrió dejándome aun mas confundida y salió.

POV's Lauren

ME PEGO UNA CACHETADA! Con decirme que parara hubiese sido suficiente.

Llegue hasta donde estaba mi auto y entre en el.
Ese beso, ese beso fue tan... tan... tan bueno
su boca, sus labios, su lengua, sus manos, su perfume. ME ENCANTA! ME ENCANTAS CAMILA!

Llevo una de mis manos a mi mejilla la cual aun arde, golpeas fuerte morena, pero valió la pena ese golpe.

POV's Narrador

La ojiverde conducía hacia casa de su amiga Lucy, se sentía confundidamente "feliz" y necesitaba sacarse todas esas emociones de encima hablando con alguien y quien mejor que su mejor amiga.

(Casa de Lucy)

–LAUU!! – Al momento de verla la morena se lanzo sobre su amiga atrapándola en un efusivo abrazo.

–Lu!... Lu! Me...me romperás la columna! – Riendo su amiga dejo de abrazarla.

–Que exagerada!! Ven, pasa – Ambas entraron a la casa de la morena y se dirigieron a la habitación de esta.

–Y...dime, dime porque tienes esa sonrisa tan...tan grande – Lucia se recostó boca abajo en su cama mientras que la ojiverde se sentó en el suelo frente a ella.

–Aaaaaay Lu– Suspirando, Lauren, se cubrió su rostro con ambas manos nerviosa – No sabes! –Coloco cada una de sus manos en sus dos rodillas–Me beso Lucia! ME BESOOO!! –

La morena la miro confundida –Que te qué? Lau, de que o quien me estás hablando? – Lauren rio y se acostó junto a su amiga

–De Camila! Hoy... Hoy fui a su casa y... y me beso! Bueno, yo la bese –Sonrió y le guiño el ojo a su amiga –Pero ella me siguió el beso y fue tan... tan increíble! – Inconscientemente se llevo la mano a su boca rozando sus labios con la punta de sus dedos.

Por ella (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora