Sábado
POV's Camila
Nada como despertar y ver en tu celular que hay un mensaje de esa persona, el cual antes de abrirlo ya comienzas a sentir nervios en todo el cuerpo. Algo que jamás llegue a sentir.
Mensaje de texto
Buen día Camz! Buen día pequeña Kai! 9:00
Ya ha pasado la primera semana de cambio en mi vida. Normani llamo para decir que aun no sabe cuándo volverá, si no fuera porque ahora Lauren esta ayudándome hubiera enloquecido ante la noticia, como dije, Lauren ha estado ayudándome con Kailey, llevándola y trayéndola del colegio como quedamos, así que puedo cumplir con mis horarios en la universidad y estar tranquila de que mi pequeña está en buenas manos.
Le pedí que me tuviera paciencia, tengo muchas contradicciones en mi cabeza ahora, y ella lo está haciendo, me da espacio y tiempo para pensar.Mensaje de texto
Buen día Camz! Buen día pequeña Kai! 9:00
Buen Día Lolo 10:30
POV'S Narrador
-Mamá! Mamaá! -La pequeña de 4 años corría hacia la habitación de su madre -Mami! - de un solo brinco quedo arrodillada al lado de la morena quien estaba acosada.
-Kai, cielo... ¿Qué sucede? - Camila quedo sentada junto a su hija, en medio de la cama.
-Laulen, Mamá! - La joven madre, un poco confundida, miro a su hija sin entender porque nombraba a la ojiverde.
-Que...que sucede con Lauren? - Pregunto a una pequeña que estaba con su ceño fruncido y sus bracitos cruzado sobre su pecho.
-Que Laulen se olvido de venir por mi, Mamá! Mila la hora!! - Camila comenzó a reír ante el enojo de su hija, aun que el enojo fuera real, se veía muy tierna.
-Cielo, hoy es sábado! Hoy no vas al colegio ni yo a la universidad. Así que Lauren no debe venir por ti- La pequeña miro un poco desilusionada a su madre.
-No vendla?? - Camila negó con su cabeza y los ojos de la péquela se pusieron cristalinos por las lagrimas que comenzaban a aparecer.
-Ey...Princesa- Camila corrió unos pequeños mechones de cabello que caían por el rostro de la pequeña quien estaba cabizbaja - Kai mírame - La niña miro a su mama haciendo puchero con sus labios.
-Yo quelia vel..verla! Y..Y...Y.. -Pequeños sollozos impedían que pudiera seguir hablando.
-No llores cielo, mira -Camila desbloqueo el celular que tenía en su mano -Haremos una cosa...-Busco el numero de Lauren -Le llamaremos y así podrás hablar con ella - La llamada comenzó y le dio el celular a su hija quien entusiasmada y aun con lagrima en sus ojitos, sonreía.
Llamada telefónica
L: - Hola-
K: - ...
Camila coloca el altavoz - Kai habla! -
K: - LAULEEN!!! -
L: - Kai?? -
ESTÁS LEYENDO
Por ella (Camren)
Nezařaditelné"...Todo lo que hago, lo hago por ella." "...Por ella, mi vida tiene sentido." "...Por ella te conocí." (Historia propia y original. No es una adaptación.) (Personajes Ficticios. Imágenes obtenidas de Internet) #281 en FanFic 01/09/16 #123 en FanF...