POV's Narrador.
______22:10______
-Lauren?- Oh por Dios! En serio? Ella!? fue el primer pensamiento de la morena al ver a la miss de su hija.
-Tomen asiento- Dijo Veronica al ver que las recién llegadas seguían de pie.
Ambas chicas se sentaron, Lucy se adelanto y se ubico al lado de Veronica y Lauren junto a Camila.
-Ustedes...-Lucy señalo a ambas chicas - Ya se conocen? -Elevo su ceja mirando a su amiga.
-Em... Si - Dijo Lauren - Lucia, Camila es la mamá de Kai - Lauren sonrió al nombrar a la pequeña mientras miraba a su amiga quien también sonrió.
-En serio? - Pregunto Lucia - Tu eres la mamá de esa preciosura? - Camila la miro confundida.
-Mmmm... Si, así es...-Seguía mirando confundida a Lucy, preguntándose como la conoce Quizás ella también trabaja en el colegio pensó.
-La conocí una vez que fui al colegio por Lauren y a demás Lau habla mucho de ella -Dijo como si fuer algo normal.
-Sabes... - Nuevamente Lucia hablo, esta vez mirando atentamente a Camila - Tu rostro se me hace conocido... -
-Mila estudia en la misma universidad que tu - Verónica habló.
-Aaaaah.... Si!!Eres la chica de las hojas! - La amiga de la ojiverde chasqueo sus dedos cuando logro recordad de donde conocía a Camila.
-La chica de las hojas? -Curiosamente pregunto Lauren.
-Siii!! Tu eres a quien se le volaron las hojas en la universidad! - Camila la miro y asintió con su cabeza al recordarlo.
-Eso! Si... y tu eres quien me ayudo a recogerlas! - Lucia sonrió ante el reconocimiento- Que despistada! No me había dado cuenta-
-Bueno... al parecer ya nos conocemos entre todas - Dijo veronica mientras miraba a Lucia y sonreía.
______22:54______
Mientras Lucia y Veronica hablaban entre ellas estando en su propio mundo estando atentas solo la una de la otra, Camila y Lauren , nerviosas, intentaban mantener una conversación "normal".
-Y Kailey? - Pregunto la ojiverde mientras tomaba un trago de su cerveza.
-Esta en casa de sus abuelos, pasara todo el fin de semana con ellos - Respondió la morena con una mueca que simulaba ser una sonrisa.
-De tus padres? -Volvió a preguntar Lauren.
-No, no... abuelos paternos- Camila tomo su botella de cerveza y le dio un largo trago.
-Aaah... esta con su padre? Comparten la custodia? -Curiosa por saber Lauren seguía con su interrogatorio.
-No-Respondió de manera cortante la morena.
Ante el silencio y la incomodidad obvia por parte de Lauren, Camila pregunto - Y... dime, como... como es Kailey en el colegio?- A Lauren se le ilumino la mirada ante la pregunta.
-Ella es increíble, es una de las niñas mas obedientes, educada, divertida, ocurrente, simpática, cariñosa, un poco traviesa y charlatana - Ambas rieron ante ese ultimo comentario - Ella, ella es un encanto de niña Camila.
-Sii- Lauren sonrió y Camila suspiro al recordad a su niña mientra se preguntaba que, que estaría haciendo en este momento, seguramente duerme pensó. - A veces, pienso en como esa niña tan... tan perfecta puede ser mi hija, ella con solo una sonrisa me hace creer que todo lo estoy haciendo bien..-
ESTÁS LEYENDO
Por ella (Camren)
De Todo"...Todo lo que hago, lo hago por ella." "...Por ella, mi vida tiene sentido." "...Por ella te conocí." (Historia propia y original. No es una adaptación.) (Personajes Ficticios. Imágenes obtenidas de Internet) #281 en FanFic 01/09/16 #123 en FanF...