Capítulo 3: Charla

280 27 0
                                    

Ella mientras iban caminando.

Turca: Claro si, dale. Y el otro quién es?

Gabi: Que se yo, no lo conozco. Entremos a comprar mejor

Turca: Si mejor.

Llegan, compran y vuelven a la casa; Se sientan y Gabi ceba mates.

Gabi: Hoy te quedas no?

Turca: No queres mejor ir casa?

Gabi: No, mejor nos quedamos acá si?

Turca: Bueno dale, me quedo pero primero tengo que hacer y unas cosas y después vuelvo.

Gabi: Bueno. Y las cosas con Javi están bien?

Turca: Ay no Gabi, la verdad que tengo ganas de que termine todo.

Gabi: Tan grave es?

Turca: No se si grabe pero siento que ya todo no es lo mismo. -Decía sacándose la campera.- Ya tengo calor *Rió*

Gabi: Si hace calor-Risa. Yo diría que tendrían que hablarlo.

Turca: Yo creo que a los dos no pasa lo mismo. Ya nos cansamos de hablar, es como que ya fue.

Gabi: Y bueno si es así, es mejor

Turca: Si es mejor.

Le suena el celular a Gabi

Turca: Quien es Gabita que no atendes?

Gabi: Es Vicky, no no quiero hablar, después le mando un mensaje.

Turca: Huy dios esa mina, te juro que no me la banco.

Gabi: Hey no seas así- Sonríe

Turca: Desde chiquitas, como que ninguna de las dos nos llevamos bien.

Gabi: Eso ya lo sé, fueron varias veces las que pelearon delante mío, las dos son mis amigas y las dos con celosas, y no me gusta nada que peleen. -Risa

Turca: Y bueno pero me saca aveces que sea tan tarada. Bueno.. me voy así hago rápido las cosas y vengo para acá.

Gabi: Dale anda.

La Turca se va, Gabi acomoda las cosas de la cocina, le pone el agua y la comida a Tomi, se va a bañar relajada y por supuesto infaltable para ella con música. Cuando termina, busca la regadera para regar sus sagradas plantas que las tenía abandonadas hace días, y cuando sale al patio delantero a regarlas estaba él.

Continuará..

Como va la novela? Si quieren tiren ideas son bienvenidas .

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora