Estaba Fede y Gabi en el patio de la casa de ella, tomando mates y charlando hasta que Tomi se les acerca todo embarrado.Gabi: No, no, no y no. Tomi dónde te metiste? te voy a matar
Fede: No- Risa- dónde se habrá metido. No, no -Tomi se estaba acercando a Fede- salí de acá no te acerques
Gabi: Asique le tenes miedo -Se ríe-
Fede: Si miedo a que me ensucie tarada
Gabi: Eii no-Le da un codazo- Ahora lo voy a tener que bañar.
Fede: Yo te ayudo, ahora lo bañamos, acá afuera.
Gabi: Ay que bueno, mejor que me ayudes por que odia bañarse, se pone loco y muerde -Aguantando la risa.
Fede: -Se puso serio por completo- Me estás jodiendo?
Gabi: No
Fede: Eh..
Gabi: Que cagón sos eh -Risa- mentira bobo, voy a buscar la mangera y las cosas para bañarlo, esperame
Fede: Te ayudo?
Gabi: No, no. Ahora vengo, agarralo que no se escape.
Gabriela busca las cosas para bañar al perro y vuelve, empiezan a bañar al pelo y no se quedaba quieto y en un momento Tomi se sacude y la moja a Gabi.
Gabi: No, Tomi, no.. Dios-Resongó
Fede: Que linda quedaste toda mojada -Risa y la miraba
Gabi: Burlate tranquilo eh... No me mires, se me ajustó mucho la remera. - Gabi se acomoda la remera por que se le marcaron las tetas cuando se mojó.
Fede: No miré nada yo.
Gabi: Toma -Lo moja con la manguera.
Fede: Gabriela
Fede la empieza a corre y no la podía atrapar, Gabi corría por todo el patio diciendo la frase "Atrapame si podes". Hasta que un momento Fede la alcanza y la agarra de la cintura y la miró fijo a sus ojos verdes y ella lo miró también.
Gabi: Que pasa? -agitada.
Fede: Te quiero decir algo pero me cuesta.
Gabi: Qué? tranquilo decime..
Fede: Vos sos la mejor persona que conocí en mi vida, estoy feliz de haberte conocido. Sos buena, linda, tierna, divertida sos todo lo... que cualquier persona quisiera tener al lado, por eso quiero decirte que....
Gabriela tenía los ojos llorosos, todo lo que le había dicho Federico la había emocionado, pero cuando Fede le estaba por decir lo que todos ya sabemos, hasta ella se imaginaba lo que iba a decir lo que estábamos esperando, llega un camión de mudanzas al lado de la casa de Gabi y se acerca un hombre y ellos se sueltan.
Xx: Eh.. Hola, perdón que interrumpa, soy Facundo su nuevo vecino -Sonríe y mira a Gabi.-
Continuará..
Comenten como va, me encanta leer sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
Fanfic●Ellos dos son vecinos, se conocen por sus mascotas y se enamoran. Después llegan problemas y felicidad a la vez.