Capítulo 37: Pasado

179 25 0
                                    

Gabriela lo miró, al ver que estaba con él se calmó, él la calmó estando con ella.

Gabi: Siempre me hizo la vida imposible, desde chica.. Lo último que me hizo fue lo peor, por eso no la quiero ver.. Es mala.

Fede: ¿Qué te hizo?

Gabi: Mintió, dijo cosas muy feas a mi familia de mí, les hizo creer que yo le robé al novio, que estaba embarazada; mi mamá por meses no me habló por culpa de ella.. Pero después hable con mis viejos y todo se solucionó pero fue muy feo todo lo que me hizo... -Se quedó paralizada pensando, recordando todo- También.. me acuerdo cuando de chiquita me envidiaba mucho, no sé porque se ensañaba conmigo.. Y un día me había regalado un perrito y lo mató.. Eso fue lo peor. -Se le llenaron los ojos de lágrimas- Me pongo así por que es horrible que mi propia prima me haga esto, mi pasado fue horrible por ella.

Fede: Ya está mi amor, ahora estás acá, estamos acá.. Ya no puede hacer nada esa mina. Con tus viejos ya se arregló todo. Pero también entiendo lo que debes a ver sufrido..

Gabi: No la quiero ver más..

Fede: Bueno, tranquila.. -La abraza.-

Gabi: Gracias por estar acá conmigo.. -beso- te amo

Fede: No me tenes que agradecer nada, yo estoy acá porque te amo y voy a estar siempre.. -beso.-

Gabi: Vamos a la cocina? -Se levanta-

Fede: Estás mejor?

Gabi: Si -beso- vamos.

Pasaron dos meses, Gabriela y Federico se fueron a vivir a la casa de Federico. La casa de Gabriela se puso en venta y fue comprada por una mujer.
De Carmen no había señales, lo único que sabía Gabriela era que estaba en la casa de sus papás todavía, no pensaba ir allá hasta que ella no se fuera.
Gabriela y Federico se hicieron muy buenos amigos de Martín, el novio de la Turca, pero la Turca y Martín no estaban bien últimamente como pareja, algo estaba pasando por parte de los dos.

Actualmente Gabriela le manda un mensaje a la Turca para que venga a comer a su casa. La Turca respondió que sí pero iba sola. No hubo problema, al rato ella llegó.

Continuará...

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora