Capítulo 12: ¿Que pasa?

365 36 0
                                    

Cuando llegaron, se pusieron acomodar las cosas que habían llevado;cuando terminan Federico le dice agarrándola de la cintura que se va a bañar, le da un beso y se va. Ella quedó sola en la cocina tomando agua, deja el vaso y se dirige a su cuarto, esta por subir y tocan el timbre, va atender.

Facu: Hola -Sonríe.

Gabi: Ei hola, como estás?

Facu: Muy bien y vos?

Gabi: También, queres pasar?

Facu: No, no. Pasaba a saludarte por que si fuera por vos ni me saludas.-Risa. me estaba yendo.

Gabi: Hay si, perdón, soy muy colgada y como sos mi amigo tendrías que saberlo no? -Risa.

Facu: Por eso pasé yo. Y Federico? Como va todo?

Gabi: Se esta bañando. La verdad que bien, me hace muy feliz, no tengo dudas de que él es para mí.

Facu: Se te nota.. Se te nota. Estas más hermosa que nunca.

Gabi: Aw, gracias, vos también estás muy lindo, alguna novia?

Facu: Por ahora no.-Risa. Huy, me voy que me están tocando bocina. Nos vemos Gabi- La abraza rápidamente y le da un beso en la mejilla.

Gabi: Si, dale. Chau, suerte!-Dijo mientras el se iba.

Facu: Gracias.

Gabriela ve cuando Facundo sube al auto y ella entra a la casa, le manda un mensaje a la Turca y le responde que estaba en la puerta de su casa, Gabriela no lo creía y decidió abrir. Y si estaba ahí.

Gabi: Que te pasa? Pasa

Turca: Necesito hablar urgentemente con vos, algo importantísimo que me esta matando la con la culpa, no sé que hacer te juro que ne... -La Turca estaba hablando mucho y muy rápido entonces Gabriela interfirió.

Gabi: Para, para.. Vení, sentate y te calmas. -La agarra del brazo suavemente, la sienta y se sienta.- Respira hondo y habla.

Turca: Está Fede?

Gabi: Si, pero se está bañando

Turca: Salgamos, vamos a comer afuera y te explico todo.

Gabi: Pero porqué acá no?

Turca: No es por nada, igual hace mucho no salimos, dale vamos, por fa.-Tratando de convencerla.

Gabi: Bueno está bien.

Gabriela no entendía absolutamente nada, ¿Qué pasaba? no lo sabía. La Turca decidió irse a su casa a prepararse y después pasaba a buscar a Gabriela. Federico se termina de bañar y va al cuarto y la ve a Gabi buscando ropa y va silenciosamente, sin que se de cuenta la agarra de atrás y da besos en el cuello.

Fede: ¿Dónde vas?

Gabi: Mi amor, salgo con la Turca porque tenemos que hablar.

Fede: Por qué no hablan acá? Hablar de qué?

Gabi: No sé, ella quiere salir. -Se da vuelta

Fede: Te voy a extrañar y mucho. -Beso.

Gabi: No te quiero dejar solo. -Con sus brazos rodea su cuello y lo abraza.

Fede: Yo voy a estar bien, hace mucho no salían juntas, vayan. Pero volvé temprano si? -Beso.

Gabi: Si mi amor. Que vas comer? Queres que te prepare algo antes de irme?

Fede: No, no te preocupes, vos salí tranquila, yo pido algo. Van solas?

Gabi: Si, en un rato me pasa a buscar, asique soltame que me voy a bañar.- Risa

Fede: Mm.. ¿Te suelo o no te suelto? -Decía con una sonrisa

Gabi: Si, soltame.

Fede: Hay

Gabi: Que te pasa? No me asustes.

Fede: Necesito urgente un beso tuyo.

Gabi: Estúpido-Le pega. Pensé que te pasó algo

Fede: Con vos no me puede pasar nada. Te amo -Beso.

Gabi: Tonto mío, te amo. -Beso.


Continuará..

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora