Capítulo 20: Arrepentimiento

297 34 3
                                    

Gabriela con su mano le levantó la cara y le dijo con una lágrima rodando por su mejilla mirándolo fijo a los ojos.

Gabi: Contéstame.. ¿Qué hiciste Federico?

Fede: Te enagañé, perdóname..

A Gabriela se le fue el mundo abajo apenas escuchó esas palabras salir de su boca, él hombre que amaba le estaba diciendo que la engañó, el corazón se le destruía a pedacitos.
Ella se paró rápidamente y él también, ella todavía no lo podía creer.

Gabi: Qu..e? -Ya no le salían las palabras- a mí? ¿por qué? ¿Te vengaste no? Pero con la diferencia que estuviste con la mina que quisiste y te la garchaste por que quisiste - Se le destrozó el corazón pensar tantas cosas, la cabeza de ella no paraba de taladrarle, lloraba sin poder parar-

Fede: Mi amor... -Se le acercó- Perdón.. fue un impulso, todo lo que había pasado, yo...

Gabi: No me toques nunca más, me das asco. No puedo creer..¿Vos qué? no tenes excusa, vos mismo me lo dijiste por la culpa que tenes, si lo hiciste fue porque quisiste, te agarraste de lo que pasó para acostarte con cualquier putita que te cruzaste. No te quiero ver más, quiero que te vayas ahora- Agarrándose la cabeza y moviendo su pelo muy nerviosa- andate -Gritó-

Fede: No es sierto todo lo que dijiste, por favor escúchame, déjame que te explique.. - Él por dentro pensaba "la estoy perdiendo.. No puedo vivir sin ella, ¿qué hize? Soy un idiota "

Gabi: No basta, no quiero escucharte más nada. ¿No te parece que fue suficiente? Ya me hiciste mierda.
No quiero saber ni quiero que me expliques como te la.. - Él la interrumpe-

Fede: No lo digas, basta, basta. No fue así como vos decís -Elevando su voz.- Soy un pelotudo, por que te hice esto a vos, te estoy lastimando y te juro que es lo último que haría, perdón

Gabi: Me hiciste mierda con lo que me dijiste, me lastimaste y mucho y eso... eso no se le hace a la persona que uno ama de verdad y vos.. -Ya no podía seguir hablando, se ahogaba con sus propias lágrimas- vos a mí de verdad no me amabas.

Fede: ¿Qué decís? no digas esas cosas, vos sabes cuanto yo te amo mi amor. Yo sin vos no soy yo, vos sos la persona que me hace feliz, la que más amo en mi vida Gabriela, no puedo estar sin vos. Perdóname, estoy arrepentido y me quiero matar por eso, no puedo soportar perderte..

Gabi: Ya me perdiste.. Es muy tarde, a mí que estés arrepentido de que me sirve? si ya te la cojiste; por qué si yo te hago feliz tenías la necesidad de engañarme?

Fede: No sé por qué lo hice pero al verte con... -Gabriela no lo quería escuchar más-

Gabi: Vos mismo me dijiste que yo no tenía la culpa, él me beso, es muy distinto a lo que vos hiciste, te cojiste a una mina y tuviste la caradurez para decirmelo y es lo único que te agradezco.. que me lo hayas dicho, ya sé que tipo de persona sos. Andate, andate..

Fede: No está bueno lo que me estás diciendo, yo tampoco estoy bien, yo te amo más que a nadie.. perdóname Gabi.. mi amor. -La agarra de la cintura y ella al instante lo saca-

Gabi: no me toques más -Gritá- Tampoco esta bueno lo que vos me hiciste a mí. Pero yo.. yo la estoy pasando re bien che- Irónica- Basta, no quiero seguir hablando con vos. Andate, si me amas de verdad como vos decís andate, me duele seguir viéndote acá, andate ahora..

Él la miró, se dió cuenta que estaba perdiendo a la persona más maravillosa del mundo y por su culpa. Las ganas de matarse eran muchas pero decidió no resignarse todavía, iba a reparar su error, no la iba dejar ir de su vida así.

Continuará...

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora