Gabi apenas lo vió no dudo en saludarlo y a Federico no le quedó otra que saludarlo.
Facu: Ei hola -Los saluda.
Gabi: Hola
Fede: Hola
Facu: Todo bien? Como están?
Gabi: Si todo perfecto y vos? como vas con la mudanza?
Facu: Si bien, por suerte bien, no me falta tanto pero me falta, estoy cansadisimo y como estoy solo en casa me iba a poner a mirar una película pero me faltaba el helado. - Risa.
Gabi: Que bueno. Queres venir?
Facu: Qué? A dónde?
Gabi: Ya sé que no nos conocemos mucho pero para darte la bienvenida, a comer helado a casa estamos con Fede y dos amigos más, queres? No Fede?
Fede: Eh.. Si no hay problema.
Facu: Em, bueno dale, gracias por recibirme tan bien. A todos los vecinos nuevos los reciben así?
Fede: Te aseguro que no, sos el único que Gabriela invita.
Facu: Qué?
Fede: Nada, nada, no me hagas caso.
Federico estaba celoso, porqué Gabriela lo invitaba? Le hablaba tan bien? Los dos se llevaban tan bien, le gusta Facundo?-Pensaba él. Lo que sí se notaba que Facundo estaba muy interesado por Gabriela, le gustó Gabriela, se dió cuenta por la forma en la que la miraba y no la dejaba de mirar. Él rogaba que no, no quería competir con nadie.
Piden los 3 el helado y van a la casa de Gabi y ciando entran los ven a la Turca y a Jorge besándose en el sillón, los dos no se dieron cuentan que entraron.
Gabi: -Tose y sonríe- perdón que Interrumpimos, trajimos el helado.
La Turca estaba súper avergonzada, se separaron, Gabi presentó a Facundo. Luego se sentaron a comer el helado, charlaron de sus vidas conocieron a Facundo. Al rato se hizo muy tarde, se habían quedado charlando demasiado, todos se fueron a su casa menos la Turca que se quedaba a dormir.
Al otro día. Gabriela se levanta y vé un desayuno preparado y la Turca no estaba, le había dejado una nota que se fue temprano a hacer cosas, pero a Gabi le entró la duda de quién lo había preparado? no tenía idea, pero de lo que si tenía idea era que había entrado a su casa y todo lo que había preparado era muy rico, se sienta en la mesa y se dió cuenta que el desayuno era para dos.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
Fanfic●Ellos dos son vecinos, se conocen por sus mascotas y se enamoran. Después llegan problemas y felicidad a la vez.