Capítulo 7: Celos

244 27 0
                                    

Federico lo miró con mala cara, si, Facundo estaba mirando demás a Gabriela, y lo peor de todo es que había interrumpido el momento en que él estaba decidido a decirle a Gabi lo que realmente sentía.

Gabi: Hola, bienvenido, yo me llamo Gabriela, decime Gabi. perdón que nos encuentres así es que estábamos bañando a mi perro -Risa.

Fede: Hola, soy Federico.

Facu: Gracias, no pasa nada, que lindo que es.- Acaricia a Tomi y el perro se tira arriba de Facundo.

Gabi: No Tomi- Lo saca. Perdón, perdón te mojó, él es así de efusivo.

Facu: No es nada, hace calor. -Risa. Esta todo bien.

Si, ya se podría decir que Federico estaba celoso, pegaron muy buena onda Gabi y Facundo, hasta con perro. Federico lo miraba, estaba súper serio no le gustaba la idea para nada que se mudara al lado.

Facu: Bueno, tengo muchas cosas que hacer, la mudanza lleva tiempo.

Gabi: Queres que te ayude en algo? Decimelo a mí, yo hace poco terminé.

Facu: No, no gracias no quiero molestar, después viene un amigo a ayudarme. Gracias-Sonríe

Fede: Yo me voy.

Gabi: No, quédate un ratito.

Fede: Ok. -Muy cortante y sin ganas, Gani lo notó.

Gabi: Bueno, si necesitas algo ya sabes dónde estoy, al lado, cualquier cosa.

Facu: Si gracias, que buena onda mi vecina nueva -Risa. Chau Gabi, chau Federico. -Se va.

Gabi: Que simpático no?

Fede: Si súper. -Tono irónico.

Gabi: No te cayo bien? no mientas, te querías ir.

Fede: Si, no es eso, me duele un poco la cabeza, seguro el sol. -Mintiendo.

Gabi: Queres que te busque algo para el dolor de cabeza? Debo tener.

Fede: No, no ya se me va a pasar.

Gabi: Seguro?

Fede: si, no te preocupes -Sonríe.

Gabi: Ah, ahora me acordé. Terminame de decir lo que me estabas diciendo antes de que interrumpa.

Fede: Eh..

Continuará...

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora