Narra Gabriela.
Me miró y sonrió, lo miré y me puse nerviosa y seguí regando pero por que él no estaba solo, estaba con una mujer. Quién era? Era lo único que me preguntaba yo, pero no me tenía porque importar, pero por qué me importaba? no sé.
Narra Fede
La vi y también me miro pero la noté rara, creí que estaba enojada conmigo, pero no tiene razones, me importa ella, me gusta.
El narrador
Gabriela entra y él estaba sentado en su patio con esa mujer.
Ana: Quién es? Nunca la vi
Fede: Una vecina que vive ahí
Ana: Como se llama?
Fede: Gabriela
Ana: Ya hablaste con ella no?
Fede: Si, en la plaza la conocí por Catty se había escapado con su perro -Risa. y después Medí cuenta que vivía en frente.
Ana: Ahh, que buena perra ella -Acaricia a Catty. Es una hermosa mujer como para que... -Fede la interrumpe
Fede: No me va a dar bola.
Ana: Por que decís eso? Tiene novio?
Fede: No sé
Ana: Pero te gusta?
Fede: Un poco- Sonríe.
Ana: hayy -Risa. Empezala a conocer y vez si se va dando.
Fede: No me digas lo que tengo que hacer Analía -Rió. Anda con tu novio que te manda mensajes para que vayas.
Ana: Ahora me voy, tranquilo eh no te pongas nervioso. Después voy a saludar a Gabi yo
Fede: Ni se te ocurra- Se pone serio y la mira.
Ana: Era un chiste tarado, bueno.. Me voy después hablamos. -Saluda a Fede y se va, él entra adentro.
Más tarde.
Llega la Turca a la casa de Gabi.
Turca: Gabi -Decía gritando- Ya vine
Gabi: Vení, estoy en la cocina. -Gritó
Turca: Voy.
La Turca va a la cocina y la ve cocinando, se ponen a cocinar juntas y mientras charlaban. Gabi le contó que vió a Fede con una mujer, la Turca la había convencido para que no se haga la cabeza que ella no sabía que era esa chica de él.
Al rato terminan de cocinar, comer y se van acostar.
Al otro día.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
Fanfic●Ellos dos son vecinos, se conocen por sus mascotas y se enamoran. Después llegan problemas y felicidad a la vez.