Turca: Es la hermana boluda, me lo dijo él. Yo te dije que esperaras para saber quien era -risa-
Gabi: ¿Y eso te causa gracia? - Seguía seria-
Turca: Cambia la cara, sabes que Federico te ama y no va a estar con otra mina que no seas vos. - Se acercaba a ella-
Gabi: No me extrañaría, se acostó con otra.
Turca: Uy bueno, si vas a estar con esa onda va ser mejor que me vaya.
Gabi: No, quédate. Perdón.. Estoy un poco alterada -Se sienta en el sillón-
Turca: Estás celosa, eso significa que te sigue importando él. No dejes que pase el tiempo, tienen que estar juntos.. Sí, Federico cometió un error gravisimo pero no te parece que ya lo recompuso? Sufrió muchísimo también.
Gabi: Obvio que me importa, lo amo.. Pero.. -Se le llenan los ojos de lágrimas- Pero este orgullo no me deja perdonarlo por lo que me hizo..
Turca: No sé... Yo te aconsejo que lo pienses si?
Gabi: Si.
Turca: Bueno.. Ahora quiero que.. -Sonrisa-
Gabi: Ay dios mío que vas a decir, te conozco esa mirada.
Turca: Nada malo. ¿Y si salimos? vamos a diertirnos un poco y no acepto un NO como respuesta, listo.
Gabi: Bueno vamos, me va hacer bien salir.
Turca: Yo ahora me voy a buscar ropa a casa y vengo, me acompañas?
Gabi: Si vamos y de paso vamos a comprar para comer algo, tengo hambre -risa-
Turca: Dale, vamos.
Gabi: Voy a buscar mi cartera arriba, vos agarra las llaves.
Turca: Dale apurate, yo te espero afuera.
Gabriela sube, agarra su cartera y baja; la Turca la estaba esperando afuera.
Turca: Justo estaba hablando con él..
Gabi: Hola -Saluda a Facundo-
Facu: Hola, estaban por salir... Yo justo me voy a comprar, después paso a tomar unos mates a tu casa si?
Gabi. Si dale, te esperamos. Nosotras en un ratito volvemos.
Facu: Bunísimo, chau -Facundo se va. Gabriela y la Turca van a la casa de la Turca, buscan unas cosas, ropa, zapatos; cuando terminan, van a comprar y vuelven a la casa de Gabriela.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
Fanfiction●Ellos dos son vecinos, se conocen por sus mascotas y se enamoran. Después llegan problemas y felicidad a la vez.