Gabriela se aleja de él y agacha la cabeza. Aunque se haga la fuerte y lo negara todavía seguía amando a Federico y eso no la dejaba acercarse a otro hombre que no sea él.Facu: Ya sé lo que pasa, perdóname.. Es mejor que me vaya
Gabi: Perdóname vos a mí, no quiero ilusionarte, hice todo lo posible este tiempo para olvidarme de Federico pero haga lo que haga yo lo voy a seguir amando..
Facu: Lo único que te voy a decir es que yo te voy a esperar, todo el tiempo que sea necesario.. Me voy si?
Gabi: Gracias por entenderme, vos sos muy bueno pero yo te quiero como amigo si? -Lo abraza-
Facu: Está bien, lo voy a respetar por que yo te quiero demasiado.
Gabi: Gracias..
Él la saluda y se va, Gabriela se queda pensado en todo lo que había pasado y aunque Federico haya hecho lo hizo lo seguía amando, todo era más fuerte que cualquier cosa, pero su orgullo no la dejaba avanzar.
Turca: ¡Ey!
Gabi: Me asustaste tarada, cómo entraste?
Turca: Estaba la puerta abierta, ya la cerré igual. En qué pensabas que estabas tan así? -Se sienta en la cama con ella-
Gabi: Pasaron cosas. Mi cabeza no para ni un segundo, siento mucha angustia.
Turca: ¿Que cosas? Contame Gabriela, dale
Gabriela le contó lo que pasó y que realmente no sabía que hacer.
Turca: Si vos lo amas no te tiene que importar otra cosa Gabi..
Gabi: Pero él hizo cosas que no me gustaron y yo también le dije cosas que hasta a mí me dolieron.
Turca: Pero por lo que me contaste él trató de defender lo que era suyo, y que sos vos. Está peleando por vos Gabriela, quiere recuperarte y ya no sabe que hacer. Todo este tiempo te demostró que estaba arrepentido, trató de reparar el error que cometió.
Gabi: De esa forma no es la manera Turca. Pero yo ya no soy de él, no lo entiende, lo de nosotros terminó por su culpa, yo sufrí todo este tiempo.
Turca: Para.. para no le eches toda la culpa, el te vio con Facundo también, no fue fácil. Vos lo conoces, Federico te ama como a nadie, es una gran persona pero ahora está mal, por eso hace este tipo de cosas. entendelo.
Gabi: No sé que pensar, te juro. Por suerte Facundo es tan bueno conmigo y supo como reaccionar en esa situación.
Turca: Me sorprende como te ama y deja que seas feliz aunque no sea con él.. La suerte que tenes nena de tener dos hombres locos por vos -Risa-
Gabi: No está bueno eso Turca! No digas esas cosas, es complicado..
Turca: Bueno, bueno. Vamos a salir un rato, despejarte un poco y no hablemos de este tema si?
Gabi: Eh bueno, me va hacer bien. Vos estás bien no?
Turca: Si.. Estoy mejor, con Jorge se terminó todo, me equivoqué y bueno las cosas se dieron así..
Gabi: Ya vas a conseguir a alguien, no creo que tardes mucho con lo linda que sos -Risa-
Turca: Ay gracias -Risa- -La abraza- Bueno dale, vamos -Se levanta- Lo llevamos a Tomi a la plaza
Gabi: Bueno, me voy a bañar, me esperas?
Turca: Si dale, pero levantate. -La agarra de los brazos-
Gabi: -Se levanta- Sos la mejor -Beso en la mejilla y se va a bañar-
Turca: Yo te elijo lo que te vas a poner.
Gabi: Oka- Se fue-
A los minutos ya estaban listas, partieron hasta la plaza con Tomi.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
Hayran Kurgu●Ellos dos son vecinos, se conocen por sus mascotas y se enamoran. Después llegan problemas y felicidad a la vez.