Pasaron dos días después.
Fede: Mi amor ahora que llegamos vamos al médico, no podes estar así.
Gabi: Es por lo que comí, a parte el viaje me mareó un poco, por eso vomité.. No te preocupes -Beso- Ahora me acuesto un rato y se me pasa.
Fede: Estás segura? Si seguís así te llevo.
Gabi: Bueno, vas conmigo a dormir? dejemos todo acá y después acomodamos..
Fede: Bueno, vamos..
Se fueron acostar, entre unos mimos de Federico ella se durmió pero él no, no pudo, así que decidió ir a ordenar las valijas.
Pasó un rato y Gabriela se despertó, como no lo encontró en la cama fue hasta abajo.
Fede: Hola -Se acerca a ella y le da un beso- Cómo estás?
Gabi: Ahora me siento mucho mejor.. ¿Qué estabas haciendo?
Fede: Tenes hambre? Estoy haciendo una sopa, el día está horrible, parece que va a llover.
Gabi: Estoy a dieta? -Sonríe-
Fede: No, no estás a dieta. -Risa-
Gabi: Amor, que dijimos.. Hiciste todo vos..
Fede: No pude dormir, y me puse a ordenar, vos te sentías mal y no quería que después hagas nada..
Gabi: - Sonríe- Que lindo tener un novio así -Lo abraza- Me cocinas, todo un amo de casa -Beso-
Cada vez Federico escuchaba salir de la boca de ella decir "novio" le causaba algo raro, ya estaban hace bastante juntos y los dos saben cuanto se aman mutuamente, ya no quería más que ella lo llamara de esa manera, quería oficialmente ser su esposo y que ella fuera su esposa legalmente, estar casados y unidos para toda la vida y para eso no faltaba mucho. Estaba decidido a casarse con ella, sabía perfectamente que era la mujer de su vida pero para eso necesitaba pensar de qué manera declararse.
Fede: Tampoco para tanto -risa-
Gabi: Te amo hermoso -Beso-
Fede: Te amo -Besos-
Gabi: Me voy a bañar y vos mientras terminas de hacerme la sopa si? -beso-
Fede: Bueno pero apurate -beso-
Gabi: Si, ahora vuelvo.
Gabriela se va a bañar y él mientras terminaba de hacer la sopa. En medio de todo eso, un apagón invadió todo.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
Fanfic●Ellos dos son vecinos, se conocen por sus mascotas y se enamoran. Después llegan problemas y felicidad a la vez.