Capítulo 8: No se lo puedo decir

289 30 4
                                    

Ya había arruinado el momento justo, Federico ya no podía, no le salían las palabras.

Fede: No, no era nada. Estoy feliz que seas mi amiga. -Hace una sonrisa falsa.

Gabi: Estás seguro que no era otra cosa?

Fede: Si seguro.

Gabi: Bueno, gracias. Yo también estoy feliz de tenerte como amigo. -Lo abraza. Me voy a tener que ir a bañar.

Fede: Si yo también, anda si queres, yo también voy para casa y me baño. Hoy viene la Turca?

Gabi: No sé, después le voy a mandar un mensaje. Venite a comer a la noche Fede si no salís.

Fede: No no salgo pero venía Jorge

Gabi: Si queres vengan los dos juntos, no hay problema hace días no lo veo.

Fede: Buenísimo dale. -Fede se va a su casa.

Gabriela entra con Tomi adentro y se va a bañar.

Al rato.

Turca: Quién es ese bombonazo que estaba ahí afuera?

Gabi: Al lado?

Turca: Si

Gabi: Mi vecino nuevo, se llama Facundo.

Turca: Ah ya lo conociste?

Gabi: Si hoy se presentó.

Turca: Es hermoso

Gabi: Ni se te ocurra, tenes novio.

Turca: Estoy empezando una relación, eso no quiere decir...- Gabriela la interrumpe.

Gabi: Eso quiere decir nada.

Turca: Ah por que lo queres para vos no?

Gabi: No, para nada vos ya sabes..

Turca: Si ya sé y no te parece que ya es hora que le digas a Federico lo que te pasa de una vez, que no solamente queres ser su amiga.

Gabi: Shh, callate. Cuando sea el momento, yo creo que a él le pasa lo mismo conmigo, me parece que hoy me iba a decir algo y interrumpió Facundo, vos sabes perfectamente que no se lo puedo decir a él Turca.

Turca: Hay Gabriela, me estás jodiendo? Justo en ese momento? Y.. y no le volviste a preguntar?

Gabi: Si pero dijo que no era nada, yo no le creí.

Tocan timbre, la Turca va atender y era Federico y Jorge, fueron a la cocina, comieron, charlaron.

Gabi: Quiero helado

Jorge: Es medio tarde para ir a comprar

Turca: Uy no le digas así que cuando quiere algo, lo quiere y hasta que no lo tiene no para.

Gabi: Voy a comprae helado.

Fede: Que personalidad tan.. -La miraba a los ojos, sentía amor.

Gabi: Tan qué? de mierda? -risa.

Jorge: Que carácter -Risa.

Fede: No tonta, es lindo que una persona sea así.

Gabi: Me acompañas?

Fede: Si obvio, sola no ibas a ir.

Gabi: Bueno vamos, elijo yo los gustos?

Jorge: Si elegí vos.

Turca: Si dale vayan, apuren.

Fede: Vamos.

Gabriela y Federico van caminando a comprar el helado que quedaba a unas pocas cuadras de la casa, llegan y en la heladería, estaba Facundo.

Continuará..

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora