Gabriela salía de su casa con su perro Tomi, se dirigían a la plaza que quedaba a pocas cuadras; Gabriela cada vez que tenía tiempo lo sacaba a pasear, ella amaba incondicionalmente a su perro.
Ella paseaba con su perro cuando de repente Tomi se suelta de la correa y se escapa siguiendo a una perra; Gabriela lo persiguió sin perderlo de vista hasta que los perros se detuvieron frente a un lago que formaba parte de la plaza y ella se encuentra con un hombre casualmente dueño de la perra que perseguía Tomi.
Gabi: Eh.. Hola, él es mi perro. -SonríeXx: Ah hola, ella es mi perra se me escapó, se ve que se gustaron.-Risa
Gabi: Eso parece.. Un gusto, me llamo Gabriela. -Estira su mano para saludarlo.
Xx: El gusto es mío, me llamo Federico.- Le sonríe y le da la mano, se saludan.
Él quedó embobado por lo hermosa que era y se enamoró realmente de su sonrisa.
Gabriela era una persona, tierna, hermosa, dulce, tan buena y solidaria con todo el mundo. Ella llevaba puesto un jeans complejo, unos zapatos sencillos, una remera gris con algunos retoques color violeta y por último su pelo estaba a medio recoger, pelo lacio apenas ondulado.
Federico llevaba puesto una remera negra con un dibujo de color blanco que no se distinguía bien lo que era, un jeans y unas zapatillas.Se sentaron en un banco observando a sus perros y charlaron por un rato que para ellos se pasó rapidísimo.
Gabi: Vivís cerca de acá?
Fede: Si por acá nomás. Y vos?
Gabi: Si también, unas cuadras. Vengo seguido a la plaza y nunca te vi, bah.. Igual vengo a traerlo a Tomi a pasear si no mucho no vendría.
Fede: Es que de vez en cuando vengo, la saco a pasear, no siempre -Risa- Quién es Tomi?
Gabi: Mi perro se llama así -Sonríe
Fede: Ahh, que lindo nombre para el, es muy lindo tu perro.
Gabi: Si, mi perro es lo más, es muy tierno, yo amo los animales, es incondicional él. Y ella como se llama? -Mira a la perra de Fede y sonríe-
Fede: Catty.. Catty se llama
Gabi: Es hermosa, te la voy a robar *Risa* -Gabriela llama a Catty y se pone a jugar con ella*
Fede: Ya te tomó cariño Gabi -Risa.
Gabi: -Sonríe- Es divina, súper cariñosa -abraza a Catty.
CONTINUARÁ..
●Comenten que les pareció la idea y si les gusto, gracias. ✌
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
Fanfiction●Ellos dos son vecinos, se conocen por sus mascotas y se enamoran. Después llegan problemas y felicidad a la vez.