Yo siempre he pensado que todo infierno tiene su lado dulce, y el mio es él.
Sus ojos azules son lo más bonito que he visto en toda mi vida, me transmiten un sentimiento por el que merece la pena venir al instituto y recibir toda la mierda que me dan.*Desde el punto de vista de Brian*
Estaba sacando mis libros de la taquilla cuando escuché que alguien gritaba " Mira por donde andas inútil, es que además de gilipollas estas ciega " me giro y la veo a ella en el suelo recogiendo sus libros mientras el resto se ríen, mientras se levanta, sube la mirada y echa un vistazo a los que la rodean hasta que sus ojos paran en los míos, cada vez que miro a esa chica esta sufriendo de algún tipo de agresión pero siempre me trasmite un sentimiento raro.
Mantenemos contacto visual durante unos segundos y luego aprieta sus libros a sus pecho y sigue su camino a clase. Puedo ver como se aleja con la mirada en el suelo, y como la gente se va apartando de su camino insultándola o murmurando cosas mientras los demás se ríen. Igual yo no sufro bullying, tengo amigos y vivo una vida que parece perfecta pero puedo decir que por suerte o por desgracia se como se siente ella.
Odio verla así, no la veo sonreír desde que empezó el bullying hace 2 años y juro que su sonrisa es la más bonita que nunca he visto. Si, ya se que estas pensando, crees que estoy enamorado de ella pero no, no es así, yo lo que siento por ella es pena, mucha pena porque yo se que esa chica hubo un tiempo que tuvo amigos y se le veía feliz como cualquier otra persona del instituto pero un día empecé a verla sola y como sus "amigos" la ignoraban o incluso se metían con ella. No se toda la historia pero prometo que llegará un día que consiga abrir esa puerta en su vida que parece no tener llave.
*Desde el punto de vista de Acacia*
Vi como sus ojos azules penetraban en los miso, rompí el contacto visual rápidamente, apreté los libros a mi pecho y me dirigí a clase. Por el camino me encuentro con algunos de mis antiguos amigos, pasan de mi como si nada pero luego esta Luca, que me grita
—Antisocial, suicídate le harás un favor a todos—
bajo mi mirada aún más y sigo por mi camino recibiendo collejas e insultos y aveces me tiran pelotitas de papel.Por fin llego a clase y justo suena el 2° timbre me siento en la ultima silla de la esquina y empiezan a entrar los demás alumnos. Tengo Física & Química, la asignatura que más odio, la gente se empieza a sentar y a tirarme bolitas con apodos escritos en ellas: emo, puta, anoréxica... No entiendo porque me llaman eso, yo no soy emo, visto de negro siempre pero es porque me siento cómoda con ese color, porque a lo mejor así es como es mi mente, como una cueva, cuánto más te adentras más oscuro está y lo de anoréxica, eso de verdad que me duele, yo no decidí tenerle miedo o asco (como lo quieras describir) a la comida, eso fue culpa de mi padre.
*Flashback*
Yo vivía con mi padre porque el juez le dio la custodia a el (si, mis padres están divorciados) mi madre trabajaba bastante y según el juez no tenía tiempo para darme la atención suficiente. Una mentira enorme.
Bueno el caso es que yo vivía con mi padre en una casa en un barrio humilde. Mi padre trabajaba mientras yo estoy en el colegio o en cualquiera de las actividades extra escolares que hacía antes de aquella visita al medico.
Un día llegó una carta a casa diciendo que tenía cita para la prueba de los 13 años. Llegó el día y fui con mi padre, claro, me pesaron, 50 kg ,me midieron, 1'63 m, y me hicieron no se que mierda más, luego nos sentamos y el médico le dijo a mi padre
—Su hija esta bastante bien para su edad, su peso no es muy elevado para su altura, eso si, necesita hacer más deporte—
Salimos de la consulta y llegamos a casa. Subo a mi cuarto que era bastante colorido había pegatinas de flores y mariposas y era todo blanco y lila. Me cambio y bajo a merendar, cuando llego me siento y no estaba el bocadillos de siempre, había un puñado de pasas, me giro y le digo a mi padre
— Papá, ¿y mi bocadillo? Sabes que no me gustan las pasas— entonces él me responde
—Acaso no has escuchado lo que a dicho el medico como sigas comiendo como siempre acabarás siendo una foca y no podrás entrar por esa puerta— me dice señalando a la puerta de entrar —además esas pasas son lo único que vas a comer hasta mañana—
—Papá, el medico dijo que estaba bien—
—Lo dicho, o las comes o las dejas, no hay nada más— me vuelvo a girar, miro las pasas, miro a la puerta y me las voy comiendo una a una.
Me las termino y subo a mi cuarto, por las escaleras escucho a mi padre gritarme desde abajo
—Mañana voy a ir a inscribirte a un gimnasio para que hagas más deporte— le grito un vale y cierro la puerta.
Ese puñado de pasas fue lo que fui recibiendo como desayuno, comida y merienda durante dos meses, hacía deporte después de comer, hasta que pasé a pesar 41 kg...
*Fin del Flashback*
Quito los papeles de la mesa y me hundo en la silla, el profesor empieza a dar clase.
—Es decir, si a dos de h le añadimos una de o se crea el h2o que es el agua— dice explicando una formula, cuando dice una
—Osea que un esqueleto más una cara de puta se crea lo que llamamos Acacia Marshall— todos se empiezan a reír y el profesor responde
—No es tiempo para bromas señorita Brinley— no se a que es a lo que llama broma porque a mi no me hace gracia ninguna, bajo la mirada y empiezo a garabatear en mi cuaderno hasta que suena el timbre de fin de clase empiezo a recoger mis cosas mientras que la clase se va vaciando, cuando voy a salir me para el profesor y me dice
—No haga caso a lo que dijo antes la Sñ.Brinley, sus trastornos son algo que no implica a nadie más que a ti, siento que tengas que lidiar con gente así— eso es mentira, todos dicen que lo sienten pero nadie nunca lo hace, y si, mis trastornos son cosa mia, ya me di cuenta cuándo necesite ayuda y nadie acudió, le asiento y salgo de clase solo son 5 horas más, y la siguiente clase era Lengua Castellana y Literatura, tenía con Brian pero también con Alexia.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare {EDITANDO}
Teen FictionAcacia nunca se imaginó que la iban a bajar desde lo más alto de los cielos para hundirla en lo más profundo de los infiernos. Pero pasó, y no sabe cómo lidiar con ello. Aprendió que los amigos no son para siempre, pero las cuchillas sí. Que con un...