Si ver el nombre casi me causa un infarto leer las cartas sera el fin de mi existencia.
Querida Shashita:
Te escribo porque la señora Laura me ha dicho que me puedes ver y escuchar, espero que también me puedas leer. (Inserta cara sonriendo)
Te echo mucho de menos, echo de menos tu cara por las mañanas o cuando mama te pregunta algo vergonzoso, echo de menos cuando estamos cenando y cortas la comida en trozos pequeños para hacerme sentir mayor, echo de menos que me digas que estoy muy guapa con el tutu o cuando papá y mamá de van y me quedo contigo.
¿Tu también me echas de menos?
Espero tu respuesta.
Con mucho cariño,
Rya (tu hermana pequeña)La carta escrita con crayola verde con la caligrafía de un niño pequeño con los fallos ortográficos sin corregir y con corazoncitos por todos lados solo era la primera de otras 7 más.
Las lágrimas corrían por mis mejillas y el pantalón del pijama estaba casi empapado. Leí las siguientes y en ella poni cosas como:
Querida Shashita:
He esperado tu respuesta pero no ha llegado, no pasa nada te perdono.
Mamá me ha dicho que estas mejor y que pronto estarás en casa, tengo muchas ganas de verte.
¿Has hecho algún amigo?
Espero tu respuesta
Con cariño
RyaDecide ir a la última y ver que decía, Rya me ha estado enviando cartas todo este tiempo y yo sin saberlo. Pensé que me había olvidado.
Querida Shashita:
Ayer vino Nana desde Miami para verte pero mamá la dijo que era mejor que no fuera al hospital. No se porque pero mamá no quería que fuera ha verte... Bueno, ha venido y ha traído esos caramelos de menta que tanto te gustan. También ha venido el yayo (donde yo crecí eso quiere decir abuelo). Pasado mañana tienen el viaje de vuelta.
Acacia, ¿por qué no me contentas?
Espero tu respuesta
Con cariño,
Rya.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare {EDITANDO}
Teen FictionAcacia nunca se imaginó que la iban a bajar desde lo más alto de los cielos para hundirla en lo más profundo de los infiernos. Pero pasó, y no sabe cómo lidiar con ello. Aprendió que los amigos no son para siempre, pero las cuchillas sí. Que con un...