T r e s

3.3K 169 0
                                    

Voy a coger los libros a la taquilla y rezo por no encontrarme con nadie, bueno, no estaría mal encontrarme con Brian, pero a quien voy a engañar, es mejor que no me vea si van a estar metiéndose conmigo cada vez que lo haga.

¿Por qué la vida tiene que ser tan injusta?

Yo no hice nada para merecer toda esta mierda, yo era feliz, tenía amigos y tenia dignidad. Hay momentos en los que pienso que toda esta mierda de vida que tengo es por culpa de mi padre, del juez que le dio la custodia y de esa consulta al medico.

Cuando abro la taquilla, una carta rosa cae al suelo. Odio el rosa. Me agacho a cogerla y me la meto en el bolsillo, cojo mis cosas y me dirijo a clase.

Por el camino nadie me hace nada, pero me encuentro con Brian en su taquilla cogiendo los libros de la clase que compartíamos, esta de espaldas por lo que no me puede ver, empiezo ha andar mas deprisa para que no me vea y sin querer​ me choco con alguien que me grita un par de burradas pero yo no hago caso y sigo con mi camino.

Llego a clase y esta vacía, solo esta el profesor, me siento en mi silla al fondo, saco la carta que me encontré en la taquilla y la empiezo a leer.

Decía:

Te lo digo por una carta porqué no se como hacerlo en persona, no se como decirte que me paso la vida pensando en ti desde el día en que mis ojos te vieron. La vida sin ti no es lo mismo, te veo y te quiero abrazar.
Me duele que te traten mal, que te insulten, no te lo mereces. Eres la chica más bella de todo el instituto.
Siempre recuerda que todo lo que te dicen los demás es mentira.

Xxx

Termino de leer la carta y aparece Alexia descojonandose, me quita la carta y me dice:
— ¿No me digas que te lo has creído?, Jajajaja, Eres la chica mas bella del instituto — empieza a leer con voz poética — Tu nunca seras bella, esa mentira te ha quedado bastante bien, eh Ellery— le dice a una chica que también se esta riendo — A ti nadie NUNCA te va a querer, todos te odian, mira a tu alrededor, a nadie le importas, todos se están riendo de ti, te llamaría nerd pero es que ni para eso vales— se da media vuelta y se dirige a su sitio. Justo en ese momento entra Brian, me mira y se sienta en su sitio que esta a unas mesas de mi.

El profesor empieza a dar clase y yo me limito a sacar el libro que me estoy leyendo y seguir por donde lo dejé anoche. Pasado un tiempo el profesor me pregunta
—¿De qué estaba hablando Srt.Marshall?— yo sorprendida le contesto
—No...No lo se— y se empieza a reír toda la clase
—No tiene porque ser graciosa— me dice y a lo que le contesta Alexia
—¿A que tiene cara de payaso?— y contesta él
—Puede guardarse su comentario para si misma Srt.Ronan, no le he preguntado— y luego me dice a mi —Esta vez quedas perdonada, porque el que estas leyendo es un libro muy bonito y porque es tu primera vez, pero la proxima vez te quedas conmigo a las 15:00, ¿Te a quedado claro?— le asiento, guardo el libro y sigue dando clase hasta que suena el timbre. Doy la tercera hora con comentarios similares y luego, la hora de comer.

Dejo mis cosas en la taquilla y me dirijo a mi esquina habitual, me siento en el suelo y me empiezo a leer el libro.

*

Suena el timbre de fin de instituto y salgo corriendo dirigiéndome al bus cuando una tía me pone la zancadilla, caigo por las escaleras y me parto el labio. Me levanto con la mano en el labio sangrando y sigo mi camino al bus cuando me encuentro con un profesor que me pregunta que me pasa, le contesto que me he tropezado y me manda a enfermería.

Nightmare  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora