D o c e

1.6K 96 1
                                    

A la hora de comer mi madre no hace ningun comentario y yo no saco ningun tema. Dylan estaba muy contento, más de lo normal, al parecer uno de sus proyectos va perfectamente, mi madre le da la enhorabuena y yo me limito a comer sin pasarme. Cuando terminamos de comer recogemos entre todos y miro al reloj 14:27, me da tiempo a ver una pelicula. Me declino por El diario de Noah. Para cuando termina la película es tiempo de ir a la academia, subo a mi cuarto, cojo mi bolso de deporte, meto todo los necesario y me bajo al salón para encontrar al resto de mi familia sentados biendo una peli de esas que echan en la televisión.

—Yo me voy a ir yendo—

—Vale, ten cuidado, si quieres cuando termines paso a buscarte— dice mi madre

—No hace falta, adiós— digo y cierro la puerta.

*

Entro a la academia y me encuentro a la recepcionista, es una mujer joven muy guapa y muy maja.

—Buenos dias Acacia— me dice

—Buenos dias Allison— digo y me adentro por los pasillos
Cuando llego al vestuario me pongo la ropa que suelo usar para bailar que son unos joggers negros, una sudadera gris en la que pone Just Do It con estampado de galaxia y unas zapatillas nike negras. Cuando ya estoy lista entro en el salón de ensayos A que es una habitación enorme con una pared cubierta de espejos y otra con ventanales que dan a unas vistas preciosas, estan casi toda las personas y mientras llega el resto me sujeto el pelo en una coleta alta y me siento con el equipo. En la academia son estrictos con que haya una relacion muy abierta entre el equipo, dicen que cuanto más  unidos estemos mejor va a ser nuestro rendimiento. La verdad es que es un equipo mixto, hay mucha variedad de personas y algunos de ellos bailaban conmigo cuando eramos pequeños por eso que me llevo bastante bien con ellos.
El ensayo fue más duro de lo que creía, ensayamos las 4 canciones del festival y las 2 de la competición. Estuvimos 3 horas frente a esos espejos moviendo el esqueleto para mejorar. Cuando terminamos, me dirijo a los vestuarios y me ducho, me cambio de ropa y me dirijo a casa, son las 19:00 si voy andando tardare otra media hora y estoy demasiado cansada como para ir andando asi que llamo a mi madre que en cuestion de minutos aparece con su coche.

*Al día siguiente

Suena el despertador y me levanto vagamente, me meto en el baño, me doy una pequeña ducha, me seco el pelo y me dirijo a mi cuarto, me planto delante del armario y me quedo mirando a la ropa como si esperara que saliera un outfit solo. Despues de una eternidad me declino por un sweater negro en el que pone stay weird al reves en blanco, unos skinny jeans negros con agujeros en las rodillas y unas airmax blancas. Antes de vestirme me echo una crema que me compre en una tienda de cosmetica que esconde los tatuajes, yo la uso para esconder las cicatrices. Hoy tengo gimnasia y me tendre que poner el chandal del insti que son unos pantalones cortos de color negro y una camiseta manga corta de color rojo y blanco y no quiero que nadie me vea las cicatrices. Me peino el pelo en una coleta y me echo un poco de Foundation para esconder las ojeras, cojo la mochila y el mo6vil y bajo a saludar a mi familia, estan todos.

Cuando voy a cojer el bus me encuentro con Tobias

—Hola— me dice

—Hola—

—¿Que tal?—

—Bien ¿tú?—

—Teniendo en cuenta que es lunes, son las 8:00 y estamos esperando el bus para ir al instituto, no, no estoy bien— dice y nos reimos

—Pues va ha ser que yo tampoco estoy bien— empezamos una conversación que para el autobús
Cuando subo el conductor hace su comentario, dios como odio a ese tio. Me siento en mi sitio y por mi sorpresa Tobias se sienta a mi lado
—¿Qué pasa Tobias, tan desesperado estas?— dice uno de los que se sientan en los asientos traseros

Nightmare  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora