S e i s

2.4K 130 0
                                    

Me meto en el baño y me pongo delante del espejo en ropa interior, me doy tanto asco, sin darme cuenta empiezo a llorar, me dirijo al mueble que tengo y enved de cuchillas saco pulseras de goma fina, me las pongo, me visto y me meto en la cama. Me doy latigazos con la goma en la mano, por cada golpe un escalofrío recorre mi cuerpo hasta que me duermo y cada dos por tres me despierto con pesadillas. Suena el despertador y esta vez cuando despierto la pesadilla no se acaba.

Cuando me quito la camisa para vestirme encuentro unos moratones enormes en los brazos y alguna que otra cicatriz de los latigazos además de las cicatrices del otro día y las de los otros dias.

Me visto con una sudadera negra en la que pone Lonely en un gris que apenas se ve, unos skinny jeans negros con cortes por todas partes y unas Converse negras. Siempre voy igual solo que de distintas prendas, para que tanta variedad si por dentro estoy igual, todo es oscuro y siempre es lo mismo.

Hoy paso de fingir comer, bajo saludo a mi madre y a los demás y voy a coger el bus. Hay un chico que que esta con una videoconsola jugando a no sé que juego, creo haberle visto con Brian, me mira y pasa de mi como si fuera invisible y sigue jugando con su videoconsola. Llega el bus y el conductor al verme hace el tipico comentario de siempre "aquí esta la antisocial" los demas responden a su comentario o claro el gracioso de siempre me hace la zancadilla y caigo de golpe y me doy en el labio que me duele, no hago caso y me siento, pongo los cascos al tope y paso de todos.

Al llegar al insti me doy cuenta cuenta de que llego tarde a clase de español, corro a la taquilla a por los libros y cuando me dirjo a clase siento a un cuerpo solido que hace parar el mio de golpe haciendo que me caiga. Al caer bajo la mirada con miedo a que sea otro acosador de esos y cuando veo que no recibo nada levanto la mirada y hay una mano ofreciendo ayuda, subo un poco más la mirada y están eso ojos que tanto me gustan.

—¿Estas bien?— me doy cuenta de que ya he tenido suficiente, me levanto y echo a correr— ¿te he echo daño? Lo sie...— me dice pero a medida que me voy alejando su voz se convierte en susurros.

Me encierro en el baño, caigo al suelo y me echo a llorar, lloro por toda la mierda que me ha pasado en la primera hora, lloro por la mierda que me ha hecho sentir el conductor, por todo lo que a pasado en el bus, lloro por el hecho ser tan insegura hasta el nivel de no poder ni mantener una conversación con Brian.

Después de 15 minutos encerrada en el baño llorando me dirijo a clase, me da igual llegar tarde. Llamo a la puerta y entro, el profesor pasa de preguntarme donde estaba o cual es la razón de mi retraso pero al entrar todos los ojos se plantan en mi, escucho un comentario que dice "y yo que pensaba que te habias suicidado y me había alegrado la vida" y me doy cuenta de que tengo clase con Alexia, todos se rien pero hay un par de ojos que me miran con una mezcla de felicidad, tristeza, agradecimiento, perdón... y me doy cuenta de que también tengo clase con Brian.

Me paso la clase sintiendo los ojos de Brian en mi, me hace sentir muy insegura. En clase Alexia suelta algun que otro comentario que hace que la clase estalle a risas pero directamente yo no reacciono, se acaba la clase y me dirijo a la taquilla evitando todo tipo de contacto con Brian. Estoy empezando a pensar que lo de hacerme caer fue a posta. Igual no es tan distinto a los demás

En la otras clase me limito a dormir con los ojos abiertos, no me interesa ninguna, entre clase y clase consigo que Brian no me vea cosa que que no es muy fácil porque para ir a mis clase tengo que pasar por a lado de su taquilla.

Suena el timbre de la hora de comer, meto los libros en la taquilla, cojo el libro que me estoy leyendo y me dirijo a mi esquina de siempre. Mientras estoy leyendo escucho pasos y siento a alguien sentarse a mi lado, dejo de leer por un momento y levanto la vista para ver quien a querido malgastar su hora de comer para venir a sentarse a mi lado y claro, tenía que ser él. Al ver que le he visto se sienta más cerca y me dice
—Buena elección, ese libro es genial—

No le contesto

—¿Piensas ignorarme durante toda la vida?—

Sigo sin contestar

—Venga hombre, que no te voy a comer—

—¿Y que quieres que te diga?— le contesto

—Bueno no sé, ¿que te parece ese libro?—

—Es bonito—

—¡¿Bonito?!— dice entre sorprendido e indignado —ese libro es maravilloso por no decir que es la gloria—

—¿Lo has leído?— le pregunto

—Si, aunque no lo parezca me encanta leer— dice —lo siento— me suelta asi de repente y levanto la mirada de una vez por todas desde que vino. Me cruzo con sus ojos y la vuelvo a bajar.

—¿Por que?— le digo sorprendida

—Por lo de antes, no quería hacerte daño—

—No me has hecho daño— digo en susurro

—¿De verdad?, eso es imposible—
—En todo caso aunque me hubieras hecho daño no me habría dolido, con el tiempo uno se acostubra—

—No te lo mereces, quiero decir, no mereces que te traten de la forma en que lo hacen, Tobias me a dicho el comentario que suelta el conductor cada vez que te ve, he visto como te tratan los demas— dice fijando su mirada en mi — no se que se creen, pero no tienes que creertelo. Deberías ser tratada como es debido, a ver todos deberíamos ser tratados bien pero tú en especial, no te mereces nada de esto—
—¿Como sabes que no lo merezco?— le pregunto — apenas me conoces, solo conoces mi nombre, y que soy la hermana de la mejor amiga de tu hermana, no hay nada que me haga especial—

Y justo en ese momento suena el timbre de vuelta a clase, ¿tan rapido a pasado el tiempo? Lo importante es que me he salvado de la respuesta que vendría después.

Doy el resto de las clases con el comentario de Brian rondando en mi cabeza. Yo no soy especial, yo me merezco todo lo que me hacen, como se nota que no me conoce.
Cuando se acaban las clases subo al bus y me encuentro al que debe de ser Tobias, el que le a dicho a Brian lo del bus, le miro y esta con su consola, otra vez, estoy empezando a pensar que este tío tiene serios problemas con los videojuegos, me siento en mi sitio y la misma rutina de siempre. Cuando el bus llega a mi parada bajo y Tobias baja detras de mi, no me molesto en quitarme los auriculares y me dirijo a mi casa, vivo un barrio bastante lujoso, son todas casa modernas, grandes... y la mia es algo asi. Cuando llego a la entrada veo el coche de mi madre pero no esta el de Dylan, al parecer voy a tener un momento de tranquilidad con mi madre.

Abro la puerta y entro
—¡Mamá estoy en casa!—

—¡Salón!—

Me dirijo al salon y esta preparando la wii para jugar al Just Dance con Rya, le doy un beso a las dos y subo a mi cuarto para cambiarme y bajar a jugar con ellas. Me pongo un mono con una capucha con orejitas de osito y bajo. Mi madre y Rya ya habian empezado la partida asi que me siento en el sofá. Mi madre y Rya terminan y me dan una partida para mi sola. Elijo la canción y lo doy todo, luego jugamos una partida las tres juntas y luego de dos en dos.
Mi madre cuando terminamos le pide a Rya que se valla a su cuarto y cuando esta ya ha desaparecido por las escaleras me dice
—Acacia cariño, ¿tu eres feliz en esta familia?—

—Yep— le digo evitando contacto visual

—¿Te cae bien Dylan, quiero decir, te gusta vivir con él y con su hija?—

—Me encanta, es mucho mejor que vivir con Peter— le digo refiriéndome a mi padre, paso de llamarle papá, no ha echo nada para merecerselo

—¿Sabes que puedes ir a visitarle cuando quieras?—

—¿Para qué?¿Para que me mate de hambre otra vez, para que me haga sentir como mierda, para destruir la poca autoestima que me queda?—
Justo en ese momento se escuchan llaves en la puerta y luego un estoy en casa de Dylan, hoy me salvo de comentarios incómodos por los pelos.

Dylan me saluda y nos sentamos a cenar, me pregunta por mis estudios y por como van mis clases de baile a lo que yo contesto con mentiras, salvo lo de las clases de baile, en las que de verdad voy bien. Le hace las mismas peguntas a Rya y cuando terminamos de comer ayudo a mi madre a recoger la mesa, ella no hace comentarios sobre Peter y yo no saco temas.

Cuando termino subo a mi cuarto y sigo la misma rutina de siempre. A la mañana siguiente me despierto con una sensación rara, algo raro va a pasar hoy.

Nightmare  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora