V e i n t i n u e v e

945 72 3
                                    

Querido diario:

Me siento estúpida por estar escribiendo esto pero Mara dice que me ayudará ha seguir adelante. No se por que le hago caso, no se porque sigo respirando, no se porque la gente sigue poniendo tanta esperanza en mi. Lo único que se es que no merece la pena seguir con esto que la gente llama vida, no merece la pena luchar por seguir adelante.
No hay nada por lo que merezca la pena luchar:
Mamá no me viene ha visitar nunca, Dylan y Rya tampoco, he quitado a Brian de la lista de visitas, Acacia está en San Francisco en un Asilo, Isaiah ya no me habla, Erika ya no es mi enfermera y el médico lo único que hace es atarme a la cama a la hora de comer, poner dos bolsas de ese líquido raro y dejarme hasta que haya termina de hacer la digestión.

Estoy sola, otra vez.

Todo el mundo me odia pero yo no les culpo porque yo también me odio a mi misma.

Si estas leyendo esto, por favor sacame de aquí. Sacame de esto que la gente llama hospital pero que yo llamo cárcel.

Echo de menos las cuchillas abriéndose paso por mi piel. Echo de menos ver mi propia sangre correr por mi piel. Echo de menos esa sensación de tranquilidad, paz interna. Echo de menos autolesionarme y matarme de hambre. Echo de menos mi antigua vida.

Esto ha sido todo por hoy. No me siento como para escribir.

Hasta la proxima,
Acacia.

Cierro el diario y meto el boli en su goma. Ya son dos semanas desde que me pusieron la sonda.

Me siento sucia, cada vez que me ponen las bolsas y se llena el estomago me siento culpable. Me odio a mi misma.

No salgo de mi cuerto salvo para ir al psicologo ya que no voy más a clases. Me dan fotocopias que me tengo que estudiar para luego hacerme un examen. Me paso las noches planenado formas de escaparme. Yo solo quiero ser feliz.

Todas las noches antes de apagar las luces me acuerdo de Acacia. ¿Dónde estará?¿Que tal estará?¿Habrá hecho nuevos amigos?¿Sigue acordandose de mi?... Mis pensamientos no tienen boton de off.

Me tumbo en la cama y me pongo a mirar al techo, siguiendo la rutina de todos lo dias.
Ojala mi vida fuera de esas interesantes en las que una persona no deja de vivir aventuras y crear bonitos recuerdos. Ojala todo fuera más facil. Por x razones me da por salir de mi cuarto y pasear por los pasillos. Quemaré calorias e investigaré más este lugar.
Salgo de la sala común y me dirigo a la parte infantil. Ver niños será bonito.
Camino con la sonda mientras la gente me mira con miradas preguntando que hace un anorexica en la seccion infantil. Bueno pues lo mismo me pregunto yo.

-Hola- dice una vocecita tirandome de los pantalones del pijama.  Bajo la mirada y hay una niña, que se puede ver, tiene cancer.

-Hola- le digo agachandome para llegar a su altura

-¿Tu tambien eres como yo?- dice refiriendose a la sonda

-No cariño, yo no soy como tu- le digo intentando sonreir

-Entonces ¿Por qué tienes esa cosa puesta?,  Mario tambien la tiene y es como yo-

-La de Mario le da oxigeno, la mi me da comida- la digo -Es muy dificil de explicar-

-Me encanta tu pelo- dice pasando la mano por mi pelo largo -de mayor me gustaria tener uno igual-

-Tendras uno más bonito- le sonrio -¿Como te llamas bonita?-

-Melody pero me puedes llamar Mel- me sonrie

-Encantada Mel- le tiendo la mano -yo soy Acacia, pero me puedes llamar Acacia- bromeo y ella se rie enseñando una sonrisa preciosa.

-Eres muy graciosa- yo le sonrio y bajo la mirada. Si tu supieras lo graciosas que son las voces que hay dentro d emi cabeza - eres muy guapa ¿tienes novio?- mi mente se va directamente  a Brian.

-No- me rio -los chicos me odian-

-No te preocupes, seguro que hay alguno ahi fuera para ti- yo la miro a los ojos y me doy cuenta de que esta niña es un angelito caido del cielo que no merece nada de lo que le esta pasando.

-¿De verdad que lo crees?-

-Claro, todo lo malo se acaba. Llegará un día en el que tu y yo ya no estaremos aqui, estaremos en otro lugar más bonito- yo le acaricio la mejilla y ella me sonrie.

-Tu tambien eres muy guapa ¿tienes novio?-

-No, pero hay un chico que me gusta mucho- dice sonrojandoses y mirando al suelo

-¿Quien es?- digo cogiendoles de las dos manos y sonriendole

-Mario- dice avergonzada con una sonrisa tonta.

-Mel seguro que el tambien te quiere, deberias decirselo-
 le digo

-¿Estas segura?- dice sonriendome

-Claro mirate- la digo -eres preciosa-

-Muchas gracias Acacia- dice dandome un abrazo y me acuerdo de Rya. Su cuerpecito abrazando el mio juntando nuestros corazones.

-Bueno Mel, es la hora de comer- dice una voz algo adulta y nos separamos -Hola-me dice

-Hola-le contesto

-¿Eres de aqui?-

-No, soy de psiquiatria-digo levantandome

-Deberias irte llendo, ya es hora de comer- mi cuerpo entra en panico y empiezo a pensar en maneras de saltarme la comida

-Vale gracias- le sonrio -Hasta luego Mel-

-Hasta luego Acacia- me sonrie y me despide con la mano. Yo me doy media vuelta y se me ocurre salir al jardin para evitar "comer".

Cuando llego al ascensor una voz detras de mi dice algo

-¿A dondé te crees que vas jovencita?- mierda mi nueva enfermera

-A ningun lado-

-Bien, ahora vas ha comer a tu cuarto- esta tia me da miedo. No le contesto y me dirijo a mi cuarto. Me tumbo en la cama.

-Por favor no me pongas las correas, me dan claustrofobia-

-No vas ha venir tu ha enseñarme mi trabajo- dice borde

-No te estoy diciendo como hacer tu trabajo, solo te he dicho que me molesta que me pongais unas correas como si fuera algun tipo de psicotica-

-Esto es como es, tu has hecho que sea asi.  Si no hubieras adelgazado tanto no te atariamos a la cama para comer, ni tampoco estarias en el hospital- yo me limito ha llorar mientras ella me pone las correas y pone las bolsas. El liquido me entra al estomago y yo me pongo ha patalear y ha gritar.
Pataleo hasta sentir que me voy ha dejar las manos y las piernas pegadas en la cama. La enfermera se queda de pie en la puerta vigilando hasta que se acabe el liquido para poner la otra bolsa. Disfurtando del espectaculo.

Cuando se acaban las dos bolsas se va y me deja sola pegada a la cama mientras mi cuerpo esta llenandose de mierda sin yo poder evitarlo.



Nightmare  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora