C i n c o

2.4K 133 5
                                    

Esa pregunta, justo esa, no podría haber sido otra.

—Bueno patito ya es bastante tarde, hay que dormir que mañana hay que madrugar, Buenas noches— le digo dándole un beso en la frente mientras apago la lámpara.

—Buenas noches y gracias por dejarme dormir contigo— me dice y al poco tiempo se queda dormida.

Es increíble cuanto significa para mi esta pequeña criatura, no la conocia hasta hace unos años y en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los pilares de mi vida.

*

Suena el despertador y al intentar pararlo me encuentro el cuerpo de mi hermana, se me había olvidado que se había quedado a dormir conmigo. Paro el despertador y le doy un beso para despertarla con lo que ella responde abriendo sus preciosos ojos verdes poco a poco.

—Buenos días patito— le digo cuando abre los ojos del todo

—Buenos días shashita— me responde mientras sale de la cama dejándome salir a mi.

Me vuelve a dar las gracias y se va a su cuarto a cambiarse. Me dirijo al cuarto de baño para lavarme la cara y odiar mi cuerpo, me peino, me visto con un par de skinny jeans negros, una sudadera negra escrito en grande go sit on a cactus en blanco y mis converse negras; hago la cama y bajo a "desayunar". Me encuentro a mi madre y a su marido desayunando y me siento en mi silla de siempre, que esta en frente de mi madre y al lado de Rya y me lleno un vaso de leche.

Rya lleva una falda de tutu con una chaqueta vaquera y unas botas de combate, tenia el pelo suelto con una trenza a un lado, estaba preciosa. Cuando iba por la mitad del vaso se hizo la hora de irme, le doy un beso a Rya y a mi madre y me despido de Dylan, cojo la mochila y salgo de casa. Llego a la parada del bus y no hay nadie, que suerte. Me siento y espero el bus que en unos minutos aparece, subo y me dirijo a mi sitio, me pongo los auriculares al tope y no hago caso a nadie.

Sigo teniendo la herida en el labio y me duele bastante cuando la toco, tambien sigo teniendo los cortes en el brazo, pero parece que nadie se ha dado cuenta, o directamente no les importa, lo que pueden esconder un par de mangas...

Llegamos al instituto y bajo del bus, tengo Frances asi que cojo los libros y meto la mochila en la taquilla.

Por mi suerte tengo Francés con Connor, el novio de Alexia y el tio más popular del instituto. Ha vivido dos años en Quebec, tiene un Frances perfecto y claro lo usa para sentirse superior a los demas.

Otro día de instituto, tres clases infernales, hora de comer y otras tres horas infernales. Por suerte esta tarde tengo clases de baile, mi madre y Dylan trabajan asi que tengo que llevar a Rya a casa de su amiga Emily mientras estoy en la academia.

Por fin se acaban las clases, suena el timbre me dirijo a la taquilla cojo la mochila y salgo a por el bus por suerte esta vez he llegado sin interrupciones. Nada más bajar del bus me dirijo al colegio de Rya para recogerla y nos vamos a casa, la ayudo con sus deberes que son un par de dibujos para colorear, le preparo el almuerzo y la mochila para ir a casa de Emily, preparo mi mochila y nos vamos. Por el camino vamos de la mano mientras discutimos y Rya saca un tema que según ella no estaba terminando
—Ayer no me contestaste— me dice

—¿A qué?— le digo un poco perdida

—Al porqué tus amigos no vienen a casa?— dice mirándome

—Es porque ya nos vemos en el instituto y no necesitamos vernos después, bueno ¿y que vais a hacer? —le digo volviendo a cambiar el tema

—Emily ha dicho que vamos a ver una película—

Nightmare  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora