Q u i n c e

1.2K 83 0
                                    

Se hace la mañana y lo ultimo que quiero hacer es salir de la cama, no he pegado ojo en toda la noche porque las voces que hay dentro de mi cabeza no me han dejado. Se que tengo unas ojeras que me van ha costar medio bote de Foundation y que mis ojos parecen los de un drogado, podía haberme tomado un antidepresivo y un somnifero pero algunas de las voces me decían que no lo merecía. Suena el despertador y lo apago con mala gana, me levanto y me dirijo al baño, me miro al espejo, lo unico que veo es a un muerto viviente, un fantasma. Me voy ha lavar la cara y veo que tengo vendas con sangre enroscadas en las muñecas, cortes recientes, he debido de hacermelos anoche. Me lavo la cara y me voy ha cambiar, saco un sweater negro bastante largo, me llega por la mitad de los muslos, me pongo unas medias de color carne y me fijo en lo delgada que estoy, nunca es suficiente, encima de las medias me pongo unos calcetines negros que me llegan por las rodillas y unas botas de combate negras. Me dejo el pelo suelto, quiero taparme la cara.

—Buenos días— digo cuando llego abajo pero no hay nadie, me dirijo a la nevera y hay una nota
Acacia, yo y Dylan hemos tenido que irnos pronto al trabajo, Rya esta en el programa de madrugadores y luego ira a casa de su madre, hay comida en el horno.
Xxx

Perfecto, podría quedarme y no ir al instituto, pero hoy es el oral de Español y no lo quiero suspender. No me molesto en cojer una chaqueta, el sweater es suficientemente caliente y tampoco es que la vaye a necesitar mucho. Para cuando llego a la parada ya me he dado cuenta de que quiero hacer el oral. La infancia.

—Muy buenas— dice Tobias

—Hola— digo y se hace una de esas conversaciones incómodas pero que no quieres acabar. Llega el bus y Tobias me hace subir la primera.

—Aquí va la antisocial— dice el conductor riéndose

—Callate Bernard— dice Tobias a lo que uno de los que iban en el bus contesta

—No me digas que tú tambien vas ha hacer lo mismo que el estúpido de tu amigo ese,¿eh Tobias?—

—Eso no fue estúpido, Connor se lo tenía merecido— dice una chica

—¿Merecido?— dice  —La que se lo tenía merecido es la anoréxica esa que va a la cafetería a tocar las narices— me puse los auriculares y les deje discutiendo, paso de mierda.

El día fue como una mierda, a la hora de comer me senté sola en mi sitio, no me sentía segura de sentarme con el grupo de Brian. No quiero meter a nadie en problemas.
Depues tenía español, el oral. Llegó un poco antes y me dirijo a la profesora

—Sña.Monroe, necesito decirle que yo sufro de ansiedad y a ver si enved de hacer el oral puedo hacer otro trabajo—

—Lo siento sñt.Marshall, pero no puedo hacer nada, es obligatorio— no lo siente, no le contesto y me siento en mi sitio.

—Pero—

—No hay peros, o lo haces o suspendes— necesito aprobar

—Buenos días clase— dice la profesora cuando suena el segundo timbre —Espero que hayáis preparado el oral bien, empezaremos por orden de lista, Sñ.Andersen— dice y sale un chico después de mucha gente dice mi nombre —Sñrt.Marshall— me levanto y me pongo a caminar a la pizarra, siento las piernas temblar pero no hago mucho caso, cuando llego y pongo delante de la clase la gente empieza a gritar Buuhs y a silbar,
—silencio— dice la profesora—puedes empezar ya— dice esta vez refiriéndose a mi

—Yo voy ha hablar sobre la infancia— digo mirando al suelo

-Mira hacia el frente —dice la profesora, levanto al mirada y estan todos mirandome con sonrisa o caras de asco.

Nightmare  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora