Narra Draco:
Baje del tren por fin, me sentía extraño, las cosas habían cambiado, yo cambie iba bajando junto con Pansy y Blaise, cuando la vi, seguía tan hermosa como siempre, la observe caminar y me volteo a ver y me sonrió, y ahí supe que este año iba a ser de lo mejor, este año le iba a confesar mis sentimientos y no la dejaría ir.
Pansy: Draco se te cae la baba-dijo riendo- ve y habla con ella.
Draco: Ahora no Pansy mañana
Blaise: Por el pelo grasiento de Snape no seas tan nena-dijo a los que los tres reímos.
Draco:Ya esta bien, hablaré con ella en la noche, ¿satisfechos?
Blaise: Mi bebe esta creciendo-,dijo secándose una lágrima falsa.
Y los tres reímos y así emprendimos camino hacia la escuela, ya ansiaba hablar con ella, con la chica que me trae loco, la que me apoyo y nunca le juzgo, la que me salvo de mi mismo, mi Ángel
Narra _____:
Lo voltee a ver y le Sonreí, si el y yo somos amigos en secreto, una serpiente con una leona no se ve bien, sin contar que el y Harry no se llevan bien, pero lo he ayudado y apoyado el no es como aparenta ser es frágil y yo lo voy a apoyar, aunque me gustaría decirle lo que siento, si me atrae y quiero a Draco Malfoy no lo negare pero yo nunca le voy a interesar ¿verdad?
Harry: Pequeña ¿estas bien? Ya casi llegamos- la voz de Harry me saco de mis pensamientos.
______: Si solo estoy cansanda.
Harry: Jajaja tu que raro, este año sera distinto sin ellos-dijo agachando la cabeza, yo se a quienes se refería
______: Ellos están mejor Harry, animo- dije abrazándolo
Ron: Así es Harry, además muero de hambre, enserio voy a extrañar estos banquetes-dijo ron que tenia a Herms dormida en su hombro
______: Sera mejor despertarla, ya casi llegamos.
Y la volví a ver como si nada hubiera pasado, ahí seguía Hogwarts tan hermosa y majestuosa como siempre.
Subimos a los dormitorios para alistarnos para la cena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Draco y tu]
FanfictionEl amor nos hace dar un cambio de 36O grados ¿Eso será bueno? ||Obra original, cualquiera copia sera denunciada||