Capitulo 41

8.5K 446 21
                                    

Narra Draco:

Bien eso no me gusta, ya demasiado es que mi prima y el salgan, además que según ya no siente nada por mi princesa, auqnue eso no me lo creo, pero tener que convivir con él, esto es mucho.

Draco: Disculpen, tengo que irme- dije dandole un beso en la frente a ______- Te veo en la cena.

Alexa: Pero...- dijo pero no la segui escuchando ya que adelante el paso.

Me fui a mi habitación, ahi voy a estar tranquilo.

llegando a mi habitación, solo me tumbé en la cama y me puse a ver el techo, la verdad no fue la mejor manera de reaccionar, pero... Daniel aún no me hace tenerle confianza, estaba pensando hasta que mi ______ entro con sus brazos cruzados, yo solo le sonreí y ella se acosto a mi lado.

______ : ¿Qué te pasa?- dijo acariciando mi cabello, yo solo cerre los ojos ante su caricia

Draco: Es solo que... Daniel no me da mucha confianza, y no me cae del todo bien- dije sincero

______ :Lo sé, pero trata de hacer un esfuerzo, para Alexa es muy importante esta cita, anda por mi-dijo besandome

Draco: Ok, solo por ti- dije y la bese, después nos quedamos dormido, bueno a ver como salen las cosas mañana.

Desperté sintiendo la respiración de ______ sobre mi pecho, yo la abraze más fuerte de la cintura, ella es tan hermosa, fuerte, comprensiva, alegre, inteligente en fin, ella es simplemente perfecta, enserio a veces me pregunto que hice para merecer el honor de que ella me aceptara estar a su lado, pero espero siempre sea así, no quiero dejarla ir nunca La amo.

Ahora solo tengo que contarle a Theo y a Blaise

Narra Daniel:

Bueno mi plan va a la perfección, en unos cuantos días más mi plan ya estará dando sus frutos, solo necesito ganarme la confianza de los demás, nadie va sospechar de mi, después de que ______ este conmigo, estaré unos días aqui haciendo acto de presencia y después, me ire muy muy lejos con ella, nadie nunca nos podrá encontrar, este plan es perfecto.

Camine hasta el bosque prohibido, ahi estaba mi escondite, con un hechizo que encontre en la sección prohibida, logre que nadie se diera cuenta que esta aqui, creo que Hermione lo utilizo en la guerra para esconderse durante la guerra.

Bueno, ya está todo listo, lo siento Theo se que te estoy fallando y que me vas a odiar, pero ella es mía.

Mi Ángel [Draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora