Narra ______:
Llegamos al gran comedor, y empezamos a desayunar, voltee hacia la mesa de Slytherin y no vi a Draco de seguro aún no ha bajado ya que era muy temprano aún, después de 5 minutos entro Hermione muy triste, Harry y yo nos miramos y pensamos lo mismo que ella y Ron habían discutido.
______: Herms ¿que paso?-dije abrazándola,ella no respondió-quieres ir a fuera?-dije a lo que ella asintió, y junto con Harry salimos hacia el lago negro.
Harry: ¿Que pasa Herms, te hizo algo Ron?
Hermione: El me dijo que quería que pasáramos navidad juntos y yo le dije que prefería ir con mis padres y el se molesto y no me habla, me ignora todo el tiempo-dijo sollozando a lo que Harry y yo la abrazamos y suspiramos.
No era la primera ve que ella y ron discuten por tonterías, y casi siempre es Herms la que la paga llorando, enserio hay veces en las que odio a Ron.
Harry: Tranquila Herms, ya se le va a pasar, además lo Dramático es de familia-dijo recordando cuando le pidió un tiempo a Ginny para que ella aclarara sus sentimientos, y le arrojo todo lo que pudo, para que al final ella regresara con Deán.
Hermione: Jajaja tienes razón gracias chicos.
______: Para eso estamos Herms
Harry: Bueno sera mejor que ya regresemos- a lo que Hermione y yo negamos- bueno nos vemos al rato- dijo despidiéndose con la mano.
Hermione: Entonces me vas a decir que te preocupa o lo tendré que adivinar- dijo a lo que me tomó por sorpresa, ella era mi mejor amiga- entonces?
______: No sé, no quiero que te enojes conmigo -dije suspirando
Hermione: ______ yo nunca me enojaría contigo, tu eres una gran amiga- dijo mirándome a lo que yo suspire y le empecé a contar, cuando termine ella suspiro
Hermione: Que romántico, enserio eso era lo que tanto te preocupaba, pensé que habías reprobado o algo peor- dijo a lo que reímos.
______: Es que el y tu no se llevan bien.
Hermione: Eso fue antes además por mi todo esta olvidado-dijo sonriendome-solo me preocupa la reacción de Harry
______: ¿Crees que me vaya a odiar?-dije suspirando
Hermione: No, el te quiere mucho, además creo que lo más lógico es que vea que son amigos y así veremos que tal reacciona y que el se acostumbre a verlos juntos ¿no crees?
______: Si tienes razón Gracias Herms- dije apretando su mano.
Hermione: No tienes por que, además el no es malo, y esta muy mono-dijo a lo que las dos reímos
______: Sera mejor regresar al castillo y a las clases-dije parando me y ayudando a Herms.
Hermione: Vamos, a ver si a Ron ya se le bajo su humor de nena en sus días.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Draco y tu]
FanfictionEl amor nos hace dar un cambio de 36O grados ¿Eso será bueno? ||Obra original, cualquiera copia sera denunciada||