Capitulo 22

13.7K 665 136
                                    

Maratón 1 de 3.
No sé pero enserio me encanto este capítulo 😍❤
_______________________________________

Narra ______:

No me dejaban verme hasta que terminaran el peinado y maquillaje pero estaba tranquila, cuando terminaron me ayudaron a ponerme el vestido, y al fin pude verme al espejo, me hicieron un moño bastante bonito y elegante, el maquillaje era hermoso llevaba delineados los ojos tipo cat eye muy precisos y perfectos, y ahumados en colores de un café con brillos muy bonito no tan oscuro y negro mate, los cuales resaltaban mis ojos, también llevaba un rojo carmesí que resaltaba mis carnosos labios, las pestañas bien tupidas y con un volumen hermoso y mis cejas perfectas como siempre, mi vestido se ajustaba perfecto a mi cuerpo [vestido en multimedia y peinado] y resaltaba mis marcadas curvas, me puse el anillo que me dio Draco.

Voltee a ver a Cissy y se veía tan guapa con su cabello rizado de las puntas, su vestido plata resaltaba y su maquillaje era casi como el mio el humeado era negro con plata y sus labios de un color vino.

______: Te ves hermosa Cissy- dije abrazándola- Gracias

Cissy: No hay de que y tu también te vez muy hermosa mi hijo eligió bien

______: Gracias Cissy, igual Lucius eligió bien.

Nos dimos un abrazo y Cissy bajo a recibir a los invitados y a dar ordenes para que todo estuviera listo, faltaban 5 minutos para que el baile empezará y yo ya tenia que bajar, salí de la habitación un poco nerviosa, me puse al comienzo de las escaleras y vi a Blaise y Theo hablando con Draco, ellos le hicieron una seña para que volteara, y yo fui bajando las escaleras con elegancia Draco ya me esperaba al pie de las escaleras, se ve tan guapo con su traje a la medida negro, su camisa pulcramente blanca, con una corbata negra y el anillo.

Narra Draco:

Estaba hablando con Blaise y Theo sobre el baile, ya quería ver a mi novia, estábamos hablando también de la escuela cuando ellos me hicieron una seña para voltear y vi a mi novia al comienzo de la escalera, se veía tan hermosa si eso fuera posible, era una diosa, me siento el hombre más afortunado por tenerla como novia, llevaba un vestido rojo que resaltaba su bello cuerpo nuestro anillo y un moño tan elegante, y sus labios tan rojos que me daban ganas de besarlos hasta morir, son tan hermosos.

Me acerque lanzando miradas asesinas a todos los que miraban a mi novia, la cual solo me veía a mi JA imbéciles ella es mía.

Bajo las escaleras y yo le ofrecí mi mano la cual acepto, tome su mano y la bese, y así todos comprendieron que ella era mía, y que no debían ver a la novia del Príncipe de Slytherin ❤ si no les puede ir mal.

Draco: Te ves hermosa- dije dándole un beso- Te amo

______: Tu igual te ves muy guapo, te amo.

Draco: Ven vamos con los chicos

Narra ______:

Fuimos con Blaise y Theo, al poco rato llego Pansy y empezamos a platicar, me aleje un poco con Pansy Para ir al tocador, cuando regrese vi a Draco y a los chicos hablando con dos chicas muy guapas,una era un poco baja con pelo café ondulado, piel clara y ojos cafés, la otra era un poco más baja, de piel blanca, cabello negro rizado y ojos grises, Pansy y yo caminamos para ver quienes hablaban con nuestros novios, no es que sea una novia muy celosa solo que me saco de onda, pareciera que Draco las conoce y los demás.

______: Hola- dijimos Pansy y yo, poniéndonos al lado de nuestros novios, Draco y Blaise nos tomaron de la cintura.

Draco: Mi amor, quiero presentarte a mis Primas Khaterine y Alexandra Lestrange.

Mi Ángel [Draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora