Capitulo 27

10.5K 583 32
                                    

¡Hola!
Bueno este es un pequeño maratón de aniversario, hoy cumple 3 meses esta novela, la cual tenía miedo de publicar, ya que pensé que nadie la iba a leer y que a nadie le iba a agradar, pero ya tirne 3.849 lecturas, y 4O9 votos, y estoy feliz y muy orgullosa de a ver dado este paso y publicar esta historia, la verdad me emociono cada vez que escribo un nuevo capítulo ya que enserio me encanta escribir y más esta novela, así que gracias queridas lectoras y lectores, por el apoyo y el amor que le han tomado a mi novela, espero les siga gustando ya que esta novela va para largo.

Gracias, voten y comenten.

Cualquier duda o comentario diganmelo por comentario o por mensaje.
By: Black ❤

Maratón 1 de 2

Narra Draco:

Me levante temprano ya que hoy regresaba a Hogwarts y a vería a mi princesa, baje a desayunar junto con mis padres, y arregle mis ultimas cosas en el baúl y salimos a la estación, estábamos a punto de llegar cuando mis padres hablaron conmigo.

Cissy: Draco tendrás que apoyarlas, han sufrido mucho y varios las juzgaran sin motivos, y las van a herir, yo se que ______ las va ayudar pero sigo preocupada.

Lucius: No sabemos en que casa queden por eso quiero que tú, las cuides mucho, ellas ya han tenido suficientes malos tratos, y groserías por cosas que no hicieron ¿Cuento contigo?

Dijeron a lo que yo asentí, cuando bajamos ellos se despidieron de mi, y me subí al tren buscando a ______ ya moría por verla, la vi sentada con Potter, la comadreja y Granger, así que decidí entrar con ellos.

Draco: Hola a todos- dije a lo que me saludaron enseguida pero no sin antes verme raro

______: Mi amor, te extrañe- dijo abrazandome

Draco: Yo igual, me puedo sentar?- dije viendo a Potter el cual me sonrió y asintió con la cabeza- Gracias

Me senté al lado de mi Princesa y así comenzó el viaje algo tenso, pero daba igual estaba con ______ y era lo único que me importaba, al poco rato ella y los demás se quedaron dormidos, obvio mi novia entre mis brazos, y sólo quedamos Potter y yo, que bien.

Harry: Entonces las hijas de Bellatrix vendrán?- dijo a lo que me sorprendí, pero era mejor hablar con él antes, es el que más odia a Tía Bella

Draco: Así es, y ¿que piensas?- dije ya que la curiosidad era mucha

Harry: Hable con ______ y ella me dijo que no las juzgue por lo que hicieron sus padres en especial Bellatrix.- dijo a lo que Sonreí viendo a mi novia, sin duda es la mejor

Draco: Eso es lo mejor.

Harry: Si pero no sé, odio tanto a su madre, que no se si me pueda controlar o llevarme bien con ellas

Draco: Harry seré honesto- dije a lo que el me miro a los ojos- Ellas son lo único bueno que salio de Tía Bella, si tiene un genio de la chingada- dije a lo que el río- pero ya han sufrido mucho, no salen por miedo, la gente las humilla, y las trata mal ñor culpa de su madre, cuando ellas son inocentes, y ellas son las que más sufrieron cuando veían a su mamá, o ella misma las torturaba, en fin ellas han pagado cosas que no les atribuyen, se que odias a Bellatrix y tienes todo el derecho pero ellas no tienen la culpa

Dije a lo que el me miro pensativo.

Harry: Creo que tienes razón, ellas no tienen la culpa, pero honestamente no sé si me caerán bien o algo así, pero quiero ver que pasa.

Dijo a lo que yo asentí y cambiamos el tema por Quidditch, la verdad la única persona que me preocupaba era Harry se que puede ser muy hiriente cuando quiere, y mis primas ya han sufrido mucho, Neville es más noble y estoy seguro que el entenderá.

Después de un rato de charla por fin llegamos a Hogwarts.

Así que ahora veremos que tal reaccionan todos al ver a las guapas hermanas Lestrange.

Mi Ángel [Draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora