Final de temporada.

14.6K 623 116
                                    

Último capítulo de la temporada.

La segunda temporada ya está en mi perfil con el nombre de "Mi princesa de Slytherin" y ya tiene la introducción, espero y la nove siga siendo de su agrado.

Narra Draco:

Me desperté a media noche, tenía un mal presentimiento, así que me levanté intentando no hacer ruido, pero no lo logré.

Theo: Draco ¿Que pasa?- dijo preocupado

Draco: Tengo un mal presentimiento, creo que algo le pasó a ______- dije y levantó a Blaise y salimos en dirección a la torre de Gryffindor., donde estaba un gran alboroto y me temi lo peor....

Daniel: Draco...- dijo muy preocupado, y llorando

Draco: ¿Que pasa? ¿donde esta ______ ?- dije intentando pensar positivo y calmarme

Daniel:Desapareció....- dijo y yo sentí que mi mundo se venía abajo, caí de rodillas, y Theo y Blaise trataban de darme ánimo pero no me importaba ahora nada, sólo saber dónde estaba mi princesa.

La directora nos llevo a su despacho a mi y a Harry como su mejor amigo y yo como su novio, tratamos de ver quien podría hacer algo así, pero no teníamos ni la más mínima idea, los señores White llegaron después, su madre Cristal estaba destrozada, y su padre también, aunque todos nos cuestionábamos ¿Como alguien ajeno a la escuela pudo entrar a Hogwarts? ¿Como nadie se dio cuenta? Por que ya todos dimos por hecho que fue alguien fuera del alumnado.

Siento que todo esto es una pesadilla, como es que alguien pudo entrar a Hogwarts y robarse a mi ______ .

Las vacaciones llegaron y aún no teníamos ni una noticia de ella, cada día me siento peor, ¿Donde esta? ¿Estara bien? Por Salazar, no soportó no saber nada de ella, al principio sospeche de Daniel pero el ha estado aquí ayudando a buscarla y sigue con Alexa, así que lo olvide.
Desde que paso esto la orden también a ayudado a buscarla, ya que ella es miembro y la quieren mucho, y aquí estamos Grimmauld Place, nos dejaron salir antes de vacaciones, la verdad es que no servíamos ahí.

Estaba sentado en la sala, cuando alguien llegó y habló.

????: La vamos a encontrar.- dijo tocando mi hombro y sentándose a ni lado.

Draco: Lo sé pero....no tenemos ni una pista Sirius, siento como si se la hubiera tragado la tierra.- dije con un nudo en ni garganta.

Sirius: La vamos a encontrar, esto...- pero no pudo terminar, ya que Theo apareció agitado y con unas heridas, me levante rápido a ayudarlo.

Draco: Theo que paso? Qui....- decía pero me interrumpió

Theo: Lo siento, fue Daniel, Daniel tiene a ______.

Mi Ángel [Draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora