Capitulo 3

31.5K 1.4K 555
                                    

Bajamos al gran comedor al entrar estaba todo como lo recordaba, todo estaba idéntico, solo que faltaba Snape y Dumbleodore, los extrañaba tanto, aunque estaba feliz de que la profesora McGonagall fuera la nueva directora sabia que no sería lo mismo.
La cena transcurrió tranquila, comimos deliciosos platillos y los nuevos alumnos fueron seleccionados, terminando la cena subimos a la torre.

Hermione: Sabes esperó que el próximo maestro de defensa dure más de un curso jajaja- dijo a lo que yo reí- Bueno descansa, yo muero de sueño.
______: Descansa Herms.
Estaba a punto de entrar en la cama cuando una lechuza negra como la noche entro por la ventana depositando una carta en mi regazo y sin más se fue.
Abrí la carta emocionada, puesto que ya sabia de quien era esa lechuza, me dio un giro al corazón cuando la leí.

Querida ______
Se que es algo noche, pero muero por hablar contigo, por favor te esperó en el lago negro en 1O minutos.
Draco.

Me vestí rápido con cuidado de no levantar a Herms y salí directo al lago negro, y lo vi ahí esperándome se veía tan guapo.

______: Tienes suerte, he respondido a tus suplicas-dije a lo que el río y se acercó a mi.
Draco:Oh vamos dejame la arrogancia a mi jajaja
______: Que ocurre Draco cual es tu urgencia.
Draco: Quiero decirte algo ven- dijo teniéndome su mano, la cual acepte.

Comenzamos a caminar por el lago negro hasta que el se detuvo y me miro.

Draco: ______ ya no puedo ocultarlo más y ya no quiero callarme lo que siento, ______ me gustas, me has gustado desde primero, nunca pensé en decírtelo por miedo a que tu no me correspondieras, pero siempre haz estado ahí Apoyándome salvándome de mi mismo, ______ Te quiero ¿tu me quieres?

No podía creer lo que estaba escuchando Draco Malfoy esta diciendo que me quiere, el, el chico del cual he estado enamorada, me correspondía era tan feliz, así que decidí responder su pregunta con toda la sinceridad, el me miraba impaciente así que hable.

______: Draco siempre te he querido.

Y sin más el me tomo entre sus brazos y me cargo, estaba tan feliz el me bajo, me miro, tomo delicadamente mi cara entre sus manos y me besó fue un beso lindo, inocente, perfecto, sus labios encajaban con los mios perfectamente, nos separamos por la falta de aire y el hablo.

Draco: ¿______ quieres ser mi novia?- dijo el sacando un ramo de rosas de no se donde, no pude decir nada estaba tan feliz, que solo lo volví a besar, el sonrió ante mi reacción, nos separamos- Eso es un si?

______: Interpretalo como tu quieres- dije a lo que el sonrió de lado haciéndolo ver más guapo si eso es posible.

Draco: Entonces es un si-dijo a lo que yo lo abrase.

Era tan feliz hasta que recordé algo.

______: Draco?

Draco: ¿Que ocurre?

______: Creó que deberíamos mantener esto en secreto solo por un tiempo en lo que hablo con mis amigos ¿si? Por favor.- el suspiro y me miro dolido.

Draco: Es que te da pena que te vean conmigo?- dijo a lo que le di un corto beso.

______: Jamas me darías pena, eres perfecto-dije a lo que el sonrió- solo quiero decírselos yo misma para que lo tomen con calma, lo haré pronto lo prometo poco a poco- el me abrazo y me dio un beso en la frente.

Draco: Esta bien, solo no tardes mucho okay, sera mejor que regresemos  ya es muy tarde.

Caminos juntos de la mano hasta que llegamos a mi torre y nos detuvimos.

Draco: Hasta mañana-,dijo dándome un corto beso.

______: Hasta mañana, te quiero.

Draco: Y yo a ti Mi Ángel.

Y con un beso más, me fui a dormir, hoy era el día mas feliz de mi vida, ya era la novia de Draco Malfoy.

Mi Ángel [Draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora