Hola bebes, Les gustaría que hiciera un maratón? Comenten y voten bebes.También les quería pedir un favor, si el capitulo esta con párrafos repetidos o así, diganme es que mi cel, esta fallando, gracias.
Anillos que Draco le dio a rayis en multimedia.
By: Black ❤
_______________________________________Narra Draco:
Me comencé a despertar gracias a los tenues rayos del sol, y me di cuenta que en mis brazos estaba mi princesa, y recordé lo que paso anoche y una sonrisa se dibujo en mi cara, también fue mi primera vez y me alegra mucho saber que también la de ella, la verdad siempre quise que ella fuera la primera al igual que yo el primero.
Me le quede viendo mientras dormía, se ve sumamente hermosa, tierna y perfecta, la amo y hoy en la noche sera el baile, además ya por fin le di la sorpresa de pedirle ser mi novia como tenia que ser.
Sentí como se empezaba a despertar.
Draco: Buenos días mi princesa- dije dándole un beso en los labios y en la frente
______: Hola mi cielo- dijo dándome otro beso- que tanto me ves- dijo divertida
Draco: Lo hermosa que eres, y lo adorable que te ves al dormir y lo guapa que eres al despertar
______: Te amo
Draco: Yo más, y como te sientes? Te duele algo? Te arrepientes?
______: Solo me duele un poco y nunca me voy a arrepentir de lo que paso- dijo a lo que yo Sonreí
Draco: Eres todo para mi.
Dije a lo que ella sonrió y nos besamos, nos quedamos otro rato acostados platicando ya después nos vestimos y nos fuimos a la mansión.
Narra ______:
Llegamos a la mansión y me despedí de Draco para subir a refrescarme y dormir otro rato ya que era muy temprano todavía, una sonrisa se me dibujo en el rostro me había entregado a Draco y no me arrepiento fue hermoso, y con esos pensamientos me quede dormida.
Desperté al medio día, me metí a duchar y baje a almorzar algo, cuando baje ahí estaba Draco con sus papas.
______: Buenas tardes
Cissy: Buenas tardes querida, Draco nos explicó que regresaron en la noche de cabalgar
Mis mejillas se tiñeron de rojo al recordar, vi a Draco y me di cuenta que dijo eso para cubrirnos.
______: Así es Cissy, es que los caballos estaban cansados.
Draco: Si madre, además ______ y yo pudimos descansar un poco antes de regresar.
Lucius: Lo bueno es que no les paso nada, estábamos un poco preocupados ya que se demoraron pero ahora solo queda seguir con los preparativos del baile, Draco tu y yo vamos por unas cosas.
Y sin más Draco y su papa se fueron, me quede con Cissy
Cissy: Bueno querida sera mejor que nos alistemos y nos relajemos.
______: Por supuesto Cissy.
Subimos las escaleras hasta la recamara de Cissy y Lucius en la cual había un grupo de personas.
Cissy: Querida ellos nos ayudaran a relajarnos y a prepararnos para el baile
Dijo a lo que yo asentí con una sonrisa, y sin más empezó la relajación, Cissy y yo platicabamos de muchas cosas, pero en especial de Draco y de mi, y me insinuaba que deberíamos casarnos rápido, y así se nos fue la tarde, ya solo quedaban 2 horas para que empezara el baile, así que nos comenzaron a peinar y maquillar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Draco y tu]
FanfictionEl amor nos hace dar un cambio de 36O grados ¿Eso será bueno? ||Obra original, cualquiera copia sera denunciada||