Sólo uno más y ya termina Mi Ángel y comienza Mi princesa de Slytherin.
¿Ya quieren que suba el último capítulo?
Voten y comenten.By: Black ❤
Narra ______ :
Bueno hoy es el gran día en Hogsmeade, me levanté rápido y me puse una falda corta con vuelo negra, con unas medias del mismo color y una blusa blanca y mis botines de tacón negro.
Espere a que Katherine y Alexa terminarán de arreglarse, y salimos a la sala común, donde ya estaban Harry y Daniel.
Harry: Hola Katherine, te vez muy bonita- dijo un poco sonrojado y nervioso
Katherine: Gracias tu también estás muy guapo- dijo igual roja ¿Por que todos se ponen rojos?
Harry: ¿Nos vamos?-dijo tendiendo su brazo, el cual ella tomó y salieron, dejando a Alexa, Daniel y a mi, un poco incómodos, así que yo aquí sobró, iba caminando en camino a la puerta cuando alguien hablo.
Daniel: ______- dijo y yo voltee- Te vez muy hermosa- dijo con una media sonrisa
______ : Gracias- dije un poco nerviosa, por la mirada de El y la de Alexa
Caminé y ahí estaba, el chico que me trae loca, el que sólo con una palabra hace que mi corazón, se acelere o se detenga al mismo tiempo, Mi príncipe de Slytherin.
______ : Mi amor- dije corriendo, y el me atrapó y me cargo
Draco: Adoro cuando me llamas así, me hace sentir la persona más feliz y afortunada del mundo mágico- dijo para después basarme, lo amo.
Pero nuestro momento no duró mucho ya que alguien interrumpió.Alexa: ¿Ya nos vamos?- dijo algo enojada y tomada del brazo de Daniel que parecía muy incómodo, así que Draco me bajo y tomó mi mano.
Draco: Claro vamos.
Caminamos hacia los carruajes, y de ahí empezó un camino divertido y algo incómodo a Hogsmeade.
Llegamos y fuimos a un restaurante que apenas abrieron llamado "Belle" que está casi al final del pueblo.Apenas llegamos y nos dieron una mesa para los seis, ordenamos y al poco tiempo la comida llegó y empezamos a comer, era un silencio un poco incómodo sólo Harry y Katherine estaban muy agusto viéndose y riendo de cualquier cosa, Draco y yo estábamos igual, me veía así [ Ay que lindo, imagen en multimedia, ¿Se imaginan que Tom te vea así? Ay sería perfecto, bueno ya]... Es tan hermoso que me vea así, como si no existiría nadie más sólo nosotros, como si yo fuera lo más lindo que ha visto, así me hace sentir Lo amo, pero como siempre tienen que interrumpir...
Daniel: Bueno las vacaciones de primavera se acercan, a donde irán- dijo ya que en unas tres semanas son las vacaciones.
Harry: A la madriguera- dijo con una sonrisa
______ : Igual yo- dije ya que por fin estas vacaciones, vamos a estar todos juntos.
Draco: Iré a nuestra mansión en Irlanda- dijo apretando mi mano, ya que yo quería ir a Irlanda
Alexa: Nosotras también vamos a ir- dijo sonriendo a Daniel y el le devolvió la sonrisa.
Daniel: Que bueno, ojalá te pueda ir a ver- dijo viendo a Alexa
Alexa: Claro- dijo y Draco gruñó, yo rei bajito y le di un beso en la mejilla, y ahora el que gruñó fue ¿Daniel?.
Después de eso hablamos de cualquier cosa, terminamos de comer y salimos, Harry llevo a Katherine a las tres escobas, Alexa y Daniel fueron a no sé dónde y sólo quedamos Draco y yo, así que fuimos a pasear.
Draco: Tengo que contarte algo....- dijo algo emocionado
______ : Que pasa?- dije de igual forma
Draco: Te quiero invitar a Irlanda conmigo- dijo sonriendo.
______ : Mi amor me encantaría sólo tengo que pedir permiso, y yo te aviso- dije muy feliz y besándolo
Draco: De acuerdo, Te amo- dijo besándome con tanta dulzura, sólo como nosotros sabemos.
Pasamos toda la tarde paseando y así regresamos al castillo, sólo nosotros dos ya que los demás estaban en sus citas, llegamos y nos fuimos a nuestras salas comunes, ya que teníamos sueño y ya era tarde.
Han pasado dos semanas y media desde esa salida, Alexa y Daniel son novios que loco no?, Harry y Katherine van más lento, aunque Harry ya le quiere declarar sus sentimientos y pedirle ser su novia. Draco y yo...estamos mejor que nunca, aunque ha estado mucho con Theo y Blaise, creo que traman una algo aunque no se si para Pansy o para mi, pero será hermoso saber que es, y para quien ojalá que sea yo, ah Theo y Luna ya se hablan más, y están saliendo como amigos, aunque es obvio que quieren ser algo más.
Mañana saldremos a Hogsmeade otra vez, así que a dormir, Khaterine y Alexa esta estudiando con Hermione, así que yo estoy sola ojalá no tarden.Estaba dormida, cuando sentí como la ventana se abría, me levanté asustada y fui a cerrarla, estaba sola, las chicas aún no regresaban, así que aquí no hay nadie o eso creía...
????: Ya por fin juntos- dijo una extraña voz y lo último que sentí, fue un olor raro y todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Draco y tu]
FanfictionEl amor nos hace dar un cambio de 36O grados ¿Eso será bueno? ||Obra original, cualquiera copia sera denunciada||