Maratón 2 de 2
Narra ______:Estaba durmiendo tan rico, cuando Draco me desperto, y bajamos del tren al parecer el y Harry hablaron y eso me alegra aunque no se de que, subimos a los carruajes y llegando a la escuela me despedí de Draco para ir a mi casa y prepararme para la cena de bienvenida.
Estábamos entrando al gran comedor, cuando empezó la selección así que nos sentamos y pusimos atención, pero yo solo esperaba a que pasaran las hijas de Bellatrix al igual que los demás, después de una larga espera, por fin pasaron.
McGonagall: Khaterine Lestrange
Ella subió temerosa, pero decidida, cuando el sombrero empezó a hablar todos estábamos atentos.
Sombrero: Bien te pondré en Gryffindor!
Grito a lo que la mesa de los leones aplaudió muy poco, ella se sentó en la esquina sola, aunque yo le Sonreí ella no me hizo caso, ahora era el turno de su hermana.
McGonagall: Alexandra Lestrange
Ella subió decidida e ignorando las miradas de todos, yo estoy segura que quedara en Slytherin.
Sombrero: Bueno, si eso es lo que quieres, Gryffindor!
Después de eso la profesora comenzó a presentar a los profesores y ahí fue cuando entraron mis gemelos favoritos.
McGonagall: Bien ahora quiero presentarles, a sus nuevos profesores de Vuelo, Fred y George Weasley- dijo y todo el comedor estalló en aplausos menos Slytherin, la mesa de los leones estaba gritando y aplaudiendo con todo, después de eso, se sentaron y la profesora siguió diciendo las reglas, en ese momento le puse atención a Harry, quien no dejaba de ver a Khaterine.
______: Es linda verdad? - dije a lo que me vio nervioso.
Harry: Si algo, pero me da igual solo quiero tenerlas lejos.
Ron: Yo solo espero que no sean como su madre- dijo abrazando a Herms
Hermione: Creo que deberíamos conocerlas antes de juzgarlas.
______: Saben muero de Hambre- dije cambiando el tema para que estuvieran de mejor humor.
Harry: Yo también, creo que comeré hasta que me tengan que rodarme a la torre- dijo a lo que todos reimos.
Y así comenzó la cena, vi a Draco preocupado, así que le Sonreí para que se tranquilizara y funcionó, ya que le dije que les iba a ayudar a sus primas, ellas estaban hablando y Alexa miraba con odio a quienes las veían mal.
Terminando la cena fui a ver a Draco, ya que quería saber como estaba.
______: Hola mi amor- dije besándolo a lo que el me correspondió
Draco: Hola Princesa- dijo algo triste
______: Mi amor no te preocupes las apoyaré y las defenderé, si mi amor, tu tranquilo- dije a lo que el me beso y me cargo dándome vueltas.
Draco: Te amo eres tan buena mi princesa
______: Lo sé, bueno me voy, quiero ver con quien les tocó habitación, Te amo mañana te veo- dije besándolo
Draco: Gracias, Te amo más, paso por ti a tu torre, bueno te espero afuera- dijo dándome un beso en la frente y acompañandome a la torre, ahí nos dimos un beso y se fue a su sala.
Tener a Khaterine y a Alexa cerca es mejor, ellas son muy diferentes a Bellatrix y agradezco que sea así, solo espero que no sufran más aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Draco y tu]
FanfictionEl amor nos hace dar un cambio de 36O grados ¿Eso será bueno? ||Obra original, cualquiera copia sera denunciada||