Capitulo 2O

14.5K 755 501
                                    


Este capítulo esta dedicado a el gran actor Alan Rickman, descanse en paz.

Bueno como saben, hoy en la mañana falleció en gran actor Alan Rickman quien le dio vida al personaje de Severus Snape, nuestro maestro de pociones favorito, quien nos demostró el amor, la valentía y que la gente no siempre es lo que parece, levantemos nuestras varitas en su honor y que descanse en paz este gran actor y hombre.

-Lumos-/⚡

Narra ______:

Terminamos de comer y regresamos a la mansión, subí a refrescar me ya que Draco y yo íbamos a ir a cabalgar y a dar un paseo, me puse un vestido arriba de las rodillas azul. Con puntos y unas botitas, baje a los jardines y ahí estaba Draco esperándome.

Estaba junto a dos caballos negros eran muy hermosos.

Draco: Hola mi amor- dijo dándome un beso- nos vamos?

______: Claro mi cielo

Me subí al caballo con su ayuda anduvimos un rato hablando de muchas cosas y riendo, llegamos hasta un pequeño y hermoso río, donde había una pequeña carpa, tipo árabe.

Draco: Te gusta?- dijo bajando del caballo y ayudandome

______: Claro mi amor es hermoso- entramos a la tienda y adentro era muy bonito, había muchos cojines en el centro una chimenea, y varios platillos deliciosos.

Draco me tendió la mano y nos sentamos a comer.

______: Esto esta delicioso mi amor, gracias

Draco: No tienes por que darme las, tu eres mi novia y mereces lo mejor.

Narra Draco:

Estuvimos un rato comiendo y hablando de quienes iban a venir mañana en la noche al baile.

La noche estaba empezando a caer, así que aquí era el momento.

Draco: Ven mi amor vamos a dar un paseo?

______: Claro

Se levanto y salimos de la carpa, caminamos poco, llegamos a donde estaban unos arboles de cerezo.
Le di el gran ramo de rosas, que puse ahí junto con un oso más grande que ella.

Draco: Te gusta?- dije algo nervioso

______: Son hermosos- dijo dándome un corto beso y la abrace para que no viera lo que habia hecho con un movimiento de mi varita.

Draco: Da la vuelta mi amor.

Narra ______:

Draco me estaba abrazando cuanto lo amo si estoy segura de que lo amo.

Draco: Da la vuelta mi amor.

Yo di la vuelta y quede sorprendida en el aire, escrito con pequeñas luces y pétalos de rosa estaba escrito Te amo ¿Quieres ser mi novia?
Me di la vuelta con lágrimas en los ojos y Draco estaba arrodillado con una caja en la mano.

Draco: Contigo quiero hacer las cosas bien, tu lo mereces tu lo vales, Desde que te conocí me enamore de ti, y con el tiempo me di cuenta que tu eres para mi, tuyo es mi corazón, mi alma, mi ser, mis pensamientos, eres mi otra mitad, la mujer con la que deseo estar siempre, Yo te amo Mi ángel ¿Quieres ser mi novia?- y abrió la caja en la cual había dos anillos. [ANILLOS EN EL SIG CAP.]

______: Si si si- dije arrodillándome y besándole, el me puso el anillo en el cual estaban grabadas sus iniciales

Draco: Son especiales, el mio tiene tus iniciales, así siempre estaremos presentes el uno para el otro.

______: Son hermosos, eres el mejor novio del mundo Te amo.

Nos besamos un rato, y como empezó a hacer frío regresamos a la tienda ya que no traimos suéter, yo

Pensamiento de Draco:

No podía dejar de sonreír lr gusto la sorpresa a mi princesa, y me dijo que me ama, soy tan feliz.

Narra ______:

Llegamos a la carpa y nos acostamos en los cojines y empezamos a platicar del baile.

Draco: Te aseguro que seras la mujer más hermosa de la fiesta- dijo dándome un beso

______: Y tu serás el más guapo- dije dándole otro beso- Te quiero

Nos empezamos a besar, el beso poco a poco iba subiendo de intensidad, empezó a recostarme en los cojines, yo despeinaba su cabello el subía y bajaba sus manos por mis piernas, después el paro de golpe y se separo de mi.

______: Que pasa?

Draco: No quiero obligarte a nada que no quieras- dijo mirándome a los ojos- No quiero hacer algo que no te guste o presionarte Te amo- dijo tocando mi mejilla por la cual resbalaba una lágrima de felicidad, Mr alegraba que el se preocupara por mi y no solo por el.

______: Draco no me estas obligando yo también quiero- dije sonrojandome un poco- Te amo y quiero entregarme a ti- y lo bese.

El beso siguió subiendo de tono, Draco bajaba el cierre de mi vestido mientras yo desabotonada su camisa, y cuando me di cuenta los dos estábamos completamente desnudos, el empezó a dejar pequeños besos en mi cuello y yo lanzaba pequeños gemidos, después me miro pidiendo permiso para entrar en mi a lo que yo asentí, cuando entro en mi tuve un dolor punzante.

Draco: Estas bien? Estas segura? Si quieres podemos parar

______: Estoy bien y si estoy segura

Draco: Te amo Eres perfecta

Y dándome un beso se empezo a mover dentro de mi, el dolor iba desapareciendo dando paso a nuevas sensaciones, Draco empezó a moverse más rápido y gritando nuestros nombres llegamos a un orgasmo mágico, lleno de amor.

Me quede recostada en el pecho de Draco mientras el me daba besos en la frente diciéndome que me amaba y así me quede profundamente dormida, esta sin duda había sido la mejor moche de mi vida, me había entregado a mi gran amor a Draco Malfoy ❤

Mi Ángel [Draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora