Capítulo 1.

47.1K 1.7K 481
                                    

Hola me llamo _____ White soy hija de magos sangre pura, tengo sangre veela por parte de mi abuela y mi madre, mis padres son magos muy poderosos y ricos mi padre se llama Daniel y mi madre Cristal, asisto al colegio Hogwarts y soy la mejor amiga del niño que vivió, soy una chica con piel morena, cabello largo hasta la cintura y negro como la noche, tengo ojos verdes y no es por nada pero tengo buen cuerpo.
Ya han pasado 5 meses desde que la guerra acabo, y Harry triunfo, hoy regresaremos a terminar nuestro ultimo año en Hogwarts y estoy emocionada por ello, y aunque parezca extraño muero por verlo a Él.

Harry: Ya hay que irnos pequeña.

____:Ya voy Harry, enseguida bajo.

Lleve mis cosas hasta la puerta donde Harry me esperaba junto con mis padres ya que el vive con nosotros desde que la guerra acabo.
Tome a Vodka mi lechuza ya se un raro nombre pero a mi me gusta, y nos fuimos a la estación me despedí de mis padres y junto con Harry subimos al tren.

Harry: Este año sera de los mejores espero-dijo el suspirando.

______: Tranquilo Harry todo va a salir bien, te lo prometo-dije abrazándolo- mira ahí viene Ron y Hermione.

Ron y Hermione están tratando de salir, pero aun tiene ciertos problemas.

Herms: Los extrañe tanto-dijo abrazando nos a Harry y a mi- este año será fantástico ahora solo tenemos que preocuparnos por las clases.

Ron: Si ya todo sera diferente sin alguien intentando matarnos.

Todos reímos por ese comentario y así entre risas y charlas llegamos por fin, y al bajar sentí su mirada esa mirada que desde que llegue me sigue y lo vi, vi por fin a Draco Malfoy.

Mi Ángel [Draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora