Con el enfado de Daryl no podía quedarme a esperar simplemente que me plante un golpe. No entré en la celda, decidí dar un paseo, por mucho que me joda admitirlo, ese hombre tiene la fuerza de tres yo y ni qué decir del resto.
Beth me presentó a Maggie que está organizando para salir por provisiones con Glenn y luego se fue con la pequeña.
—¿Qué ocurrió con la personas?— preguntó tomándome por sorpresa.
—¿Qué personas Maggie?—
—Las que pensaban que los caminantes sólo estaban enfermos —
—Se enfermaron por una mordida— dije, Aún las recuerdo, fue en nuestro primer campamento, todo se fue a pique demasiado rápido y éramos muy inocentes para lo que se nos venía encima, intenté ocultarlo pero la mujer se dio cuenta.
—Lo siento, yo no,..—
—Está bien, fue muy al comienzo de esto— Ni sé por qué pero sentí la necesidad de decirlo, esta mujer no me conoce, es más parece dura y no creo que le importe lo que pasó con ellos, pero aun así tuve que decirlo. —Los contuvimos durante un tiempo, teníamos una barrera que los alejaba del pueblo, habían militares, creaímos que era seguro. Un día todo fue mal y simplemente cayeron sobre nosotros, no teníamos cómo defendernos, sólo conseguimos huir a medias—
Juzgué mal, la expresión de Maggie estaba a punto de quebrarse en eso apareció Glenn, inmediatamente rodeo a su novia por los hombros, intentó retirarla pero ella no se lo permitió, el chico que hasta ahora había sido amable está frunciendo el ceño, hice sentir mal a su novia. ¡Valiente manera de intentar agradar!
Maggie y Glenn se miraron como si estuvieran teniendo una intensa conversación sin palabras, Glenn quería alejarla de mí y ella se resistía, lo sé aunque ninguno de los dos se movía, este chico me recuerda mucho a él.
—¿No volviste a saber de ellos?— preguntó de nuevo.
Me recompuse y dije duramente, —Éramos un grupo demasiado grande, yo conseguí escapar solo con nueve, a los que no vi caer, los perdí en una de las tantas huidas.
Después de un extraño momento, Glenn se la llevó y creo que ahora no le caigo bien al chino.
—La cagaste, Emilie, pero ahora debes mantener un perfil bajo. Ser la débil y sufrida chica que necesita ser protegida no está nada mal — La incesante voz en mi cabeza es muy creativa y siempre tiene un plan.
—Vete a la mierda— le dije. "Ella" ha estado durante mucho tiempo conmigo, aunque a veces me jode la vida.
—¿Cómo sabes que tu salvador no te saltara al cuello con un cuchillo?
—Por la misma razón que él confía en que yo no voy a hacer eso, necesitamos creer que aún queda algo de humanidad—
—¿Creer, confiar, necesitar?, ¿Qué estupideces son esas? Hemos llegado hasta aquí y las veces que nos han pateado el trasero es por creer que necesitamos confiar en los demás —
Ella de verdad está enfadada conmigo.
—Vete a la mierda tú, mi cabeza, mis decisiones.Sentí una mano en mi hombro era Carol,
—Te estas tambaleando, creo que vas a desmayarte— sí, efectivamente hacia el suelo iba.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless -TWD-
FanfictionCuando la humanidad cayó hasta lo mas bajo la naturaleza fue más astuta que nosotros y nuestros mediocres intentos de salvar lo poco que quedaba en el planeta, ¿La solución? Una plaga, que por poco, provoca nuestra extinción. Los "humanos" que qu...