Cuando vi a Daryl cerca creo que la vida regresó a mi cuerpo. Con la morena estábamos cubriendo a los hombres más cerca. Carl abrió la reja y fue tanto el alivio que sentí que tiré el arma a no sé dónde, antes de poder pensarlo mis pies se encaminaron hacia Daryl.
Todo se había acabado de ir al carajo pero a mí no me importaba, Daryl había vuelto y eso me pone extrañamente feliz. Le di un fuerte abrazo, sentí que el corazón se crecía en mi pecho y juró que sentí el suyo latir también.
Fui consciente de mi metida de patas cuando junto al cerco derribado vi a Martín.
Carol no estará muy contenta conmigo. Solté a Daryl cuando el otro hombre decía que el castaño necesitó el fin del mundo para conseguir una mujer.
Es desagradable de verdad.
Corrí de ahí hasta "nuestra celda" y me encerré ahí.
Los demás no le dieron al cazador una efusiva bienvenida como la mía y menos al borde de su hermano, a ese lo dejaron en la cocina, que al parecer se convirtió en nuestro centro social y de reclusión, para posibles visitas o amenazas.
Ahora discuten acerca de si quedarnos o no. Mi boquita cerrada se ve muy bonita. A fin de cuentas creo que me terminaré yendo de aquí, no es que se me apetezca una guerra para la cena.
Merle expone las fortalezas del gobernador y su gente. Al parecer sería capaz de sitiarnos para que nos muramos de hambre. Glenn se creció como dos metros de ayer a hoy. Ayer fue a conseguir cosas para la bebé con su novia, hoy está dispuesto a matar a un hombre desquiciado y con un ejército, a botar Merle o dárselo como ofrenda de paz, que cómo pintan las cosas, de seguro lo mataran, pero el chino...
-Coreano-
Lo que sea.
El caso es que él quiere proponer una tregua a cambio de Merle sin importar Daryl.
Eso apesta, especialmente si el otro les ha salvado el trasero tantas veces, algo de gratitud no haría daño.
- ¿Disculpa?, nuestro trasero fue baleado por ese idiota, una tregua no suena mal.
-Hola querida, ¿Dónde estabas cuando le disparaban a Mí trasero?-
Daryl defendía a su hermano y Hershel haciendo uso de razón se puso de su lado, Rick intentaba mediar, Beth hablo de irnos, pero Glenn y Maggie lo querían lejos de nosotros.
Rick decidió que nos quedamos, hasta la pobre Judith salió a relucir, oí a Daryl bufar desde el pasillo, después entró en la celda, yo aún tengo mis cosas regadas por todas partes.
-Lo siento- dije abriéndole camino,
-Necesitaba ver qué cosas aun puedo utilizar, se dañaron varias ampolletas.Él no me prestó atención, lo usual, pero lo dije más para llenar el vacío. Yo mejor seguí en el suelo clasificando mis cosas.
Daryl tiró las suyas al suelo, me sorprendió ver su pecho, la franela que llevaba ayer cuando salió de la prisión estaba desgarrada y me dio una hermosa vista.
Pero él se incomodó.
-¿Cómo no? Andas en modo acosador.
Rebusqué entre mis cosas y hallé una musculosa gris sin mangas, perfecta.
-Toma- le dije ya que él estaba viendo cómo arreglar su camisa, -Para que no andes exhibiendo tu lindo cuerpo- se me salió sin pensar, yo creí que el tipo me iba a mandar para Marte pero solo bufó, la mueca en su rostro me hizo reír.
-Genial ahora tenemos al último samurai, una comediante y un idiota que dice ser mi hermano-
-Daryl, por favor- extendí de nuevo la camisa, -No me odies solo intento no morir de tedio.
Muchas otras cosas ya me quieren matar.
El hombre finalmente me aceptó, ahogué un grito cuando vi unas cicatrices, no imagino cómo las consiguió, se sentó de nuevo en la cama, - ¿Que se dañó?- preguntó sin mirar nada en específico.
-Unas ampollas anticonceptivas y una bolsa de suero- el hombre me miró serio, se ruborizó por mi comentario, - ¿Qué?, en mi vida han habido más hombres aparte de ti- dije bromeando, a él no le hizo nada de gracia, -Antes de que me encontraras tenia novio, bueno, mucho antes- él hizo una mueca.
Está científicamente comprobado que yo no puedo tener mi boca cerrada, el silencio se me hace incómodo y con Daryl hay demasiados silencios incómodos.
-Vamos hazlo- Me acerqué a él.
-¿Hacer...?
-Sonríe, aunque sea por lástima de mí que soy la peor comediante de la historia- Dije haciendo pucheros, pero conseguí lo que quería, aunque parezca imposible este hombre rudote ahí cómo lo ven sonrió para mí, o al menos hizo el intento.
-No había visto morir a alguien desde hace mucho- Eso último fue más para mí que para hacer conversación.
-No estoy para dar sermones ni condolencias, busca a Beth o a otro- Creo que se molestó.
- ¿Eso crees?
-Vete-
Seguí con mis cosas en silencio al poco tiempo ya tenía todo en su lugar. Acostumbro a guardar de todo un poco en cada una, por si llego a perder alguna, pero en una hay más ropa, o más bien lo que queda, en la otra más medicamentos y en un bolsito pequeño lo básico, es dónde se supone que llevo armas pero perdí en el bosque mi revólver y el cuchillo debe estar en la cabeza de algún caminante.
-Con todo lo que tienes habrías podido salvar a Lory- dijo sin moverse de su posición acostado boca arriba.
Yo pensaba que se había dormido.
-Quizá, no sé cómo murió.
-Pensé que con lo habladora que eres ya te habías hecho amiga de todos y te habían puesto al tanto.
-Pues no, no quiero ser imprudente- dije cuidadosamente.
-Fue el día antes de encontrarte, un preso dejó entrar a muchos caminantes a los pasillos, las tumbas- dijo explicando el contexto, que considerado, -Glenn, Rick y yo estábamos en la malla exterior, una alarma se activó y los caminantes entraron en el patio principal, todos estaban ahí, fue una locura, Lory, Maggie y Carl entraron a esconderse, terminaron alejados del grupo, Lory necesitó una cesárea y Maggie tuvo que improvisar, Hershel había perdido su pierna, él era el único que sabía hacer una cirugía, Lory no resistió y Carl la remató.
-Eso es terrible- dije asustada, -No creo que yo hubiera servido de mucho, son... Son demasiadas cosas que hay que tener en cuenta y..-
-Ya, no necesito que me vengas con diagnósticos y términos que no voy a entender, la pobre estaba condenada por quedar embarazada y listo-
¡Lo volví a enfadar!
-Cuídate de no seguir perdiendo esas inyecciones- Gruñó antes de darse la vuelta para quedar viendo a la pared.
***
Sorry, olvidé que tenía Wattpad D:En otras noticias, algunos pocos capítulos estarán narrados desde la perspectiva de Daryl.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless -TWD-
FanfictionCuando la humanidad cayó hasta lo mas bajo la naturaleza fue más astuta que nosotros y nuestros mediocres intentos de salvar lo poco que quedaba en el planeta, ¿La solución? Una plaga, que por poco, provoca nuestra extinción. Los "humanos" que qu...