Visitas

3.5K 263 5
                                    

Esta vez sí pude sostener a la bebé en mis brazos con más detenimiento, Judith es preciosa, mi lado médico me hizo revisarla de pies a cabeza. Aunque por lo visto no sé mucho de bebés. Su ombligo está sanando bien y gracias al cielo con lo que traía la morena hay suficiente fórmula por unos días.

Ya se hizo de noche y el grupo no llega, sé que se fueron tarde pero no puedo evitar estar muy nerviosa.  Carol entró en la celda y se llevó de nuevo al preso que nos acompañaba, Beth y yo nos quedamos con la pequeña que no se quería dormir. Luego de un rato platicando me parece increíble que aun siga siendo tan dulce e ingenua a estas alturas.

El preso no regresó más y Hershel tomó a la bebé para dormirle porque ninguno de nosotros pudo hacerlo, yo salí con su hija y Carl a la cocina, en eso Carol llegó al bloque y me sacó aparte, —Te llevas bien con Beth— dijo cuando estuvimos alejadas.

—Sí, ella ha sido muy buena, intenta no hacerme a un lado.

—Eso es natural en ella, eres extraña al grupo, apenas nos conocemos y eso, pero de mujer a mujer, si quieres tener un aliado en el grupo no te despegues de ella ni un segundo,¿Está claro? Cuida de ella y yo estaré de tu parte—

Me quedé reflexionando un segundo, no creo que si se me quisieran sacar Carol estuviera de mi lado, aunque ya lo hizo una vez no fue mucho lo que consiguió, aún así, sin que nadie me lo pidiera yo quiero ayudar y cuidaría a Beth de cualquier cosa.

Yo asentí y la mujer se fue de nuevo a la torre. Ya creo por que se llevó a Axel, el preso, y de él quiere que yo la cuide. El tipo es muy hablador y Beth es joven pero no creo que tonta.

El tipo sigue siendo un convicto que desde mucho antes de todo esto no ha visto una mujer

Creo que al fin Ella y yo estamos de acuerdo en algo, escuché unos ruidos extraños y entre en el bloque, encontré a Hershel con una muleta alzada intentando retener a Carl, el anciano asintió y el niño salió disparado.

— ¿Qué diablos fue eso?, ¿A dónde va?

—Fue a revisar que hace los ruidos—

—Yo también voy—

—Lo siento, no puedo dejarte ir con él, además está desarmada—

Yo salí al comedor y tomé una pala, lo primero que había cerca.

—No conoces la prisión— dijo Beth.

—Pues tendré que correr rápido— dicho esto salí de ahí.

Se oían algunos gritos, yo no traía linterna, me asuste un poco. Por muy divertido que fuera no me apetece perseguir a Rick por la prisión para sacarle las tripas. Al doblar en un pasillo divisé un haz de luz.

Debe ser de la linterna de Carl.

Corrí hacia él y llegue cuando mataba a un caminante, al percatarse de mi presencia me apuntó.

—Hey, hey, chico solo vine por si necesitabas ayuda pero veo que lo llevas muy bien solo— dije él sonrió.

Los gritos se escuchaban muy cerca, no eran de caminantes, más bien gente luchando con caminantes, me iba a adelantar pero Carl no me dejó, —¡No me vengas con lo de que soy mujer porque soy mayor que tú!— susurré.

—Y yo un niño, así veremos qué intenciones tienen—

—Bien pensado, te cubro—, el chico corrió dentro de una sala, yo no me aguante y corrí tras él, si algo le pasa prefiero ser carnada de caminante a tener que ver a Rick.

—¡Vamos!— gritó Carl, cinco personas le siguieron y por lo menos seis caminantes, había una mujer muy herida, el moreno más grande la cargó en brazos y corrimos por los pasillos hasta la sala anterior a las celdas,

Cuando llegamos la mujer, Donna, había muerto.

Carl tomó el control de la situación, la iba a rematar pero el grupo no se lo permitió, otra chica empezó a preguntar cosas tan rápido que apenas si logré entenderle.

Pero lo primero es lo primero, la mujer se convertiría y por experiencia sé que es mucho peor tener que matarlos cuando los has visto revivir.

Tyreese, el moreno que trajo a la mujer en brazos , decidió terminarla el mismo, con un martillo.

Si a mí me ponen a elegir, la bala está mucho mejor.

En ese momento jalé a Carl y entramos en el pasillo de celdas dejando al grupo encerrado en el comedor, ahí estaban seguros, no llegarían caminantes y ellos no llegarían a nosotros.

Los otros no lo tomaron muy bien, pero por esta noche solo somos Hershel, Beth Carl y yo, y únicamente tenemos un arma y una pala.

Una chica morena, Sasha, le rogó que abriera la puerta pero el niño no cedió, los demás no dijimos nada, entonces se enfureció pero uno de los suyos la calmó.

Carl se mantuvo, este niño es increíble. Creo que será como su padre, Beth en cambio si quería poder hacer algo más por los nuevos.

Nos fuimos a dormir, yo en la celda más cercana a la puerta por el momento, Beth y su padre con Judith, Carol y Axel cuidan la torre, pero Carl se quedó dando vueltas por mucho tiempo.

—Amigo— dije saliendo de la celda, estaba sentado en las escaleras, —Venga, porque no descansas un poco, yo puedo vigilar y si quieres duermes en esta celda así estarás cerca, prometo no despegarme de la puerta, ya es de madrugada y ellos hace rato que se durmieron— dije señalando al grupo quienes cayeron rendidos por el cansancio rápidamente.

Así el piso esté duro no hay nada que como la tranquilidad de que no te alcanzarán esas cosas, y como grupo, dos mujeres, un bebé, un anciano mutilado y un niño, no somos muy intimidates.

Logré convencer a Carl que caminó hasta mí y se acomodó en la cama boca arriba, yo me senté en la puerta con mi pala cerca.

Luego de un rato el niño dijo —Esto no le va a gustar nada a mi papá, ni siquiera está muy seguro de aceptarte cuando te mejores, tampoco a la otra chica y ahora ellos.

—Lo sé, pero lo podemos intentar, puede funcionar—

—Viste a la chica, no funcionará, ya lo intentamos y mi mamá murió por eso—

—Lo lamento, de verdad—

—No lo lamentes— dijo cortante.

—Mi mamá murió en el parto, se cómo se siente— él se removió, puso su cabeza a los pies de la cama, yo me acerque y puse mi cabeza contra la suya sin verlo.

—Carl— dije tierna, sé que no soy la más adecuada para decir esto pero tengo que intentarlo, —No puedes ir simplemente rechazando a las personas, ahora quedamos pocos, sé que es duro de afrontar pero en los grupos las personas van muriendo, enfrentar a esas cosas es mejor con aliados, necesitas gente junto a ti, está en nuestra naturaleza— No soy la más indicada para hablar de esto, pero puede que el niño no tenga que pasar por lo que otros hemos pasado.

—Nos necesitamos unos a otros— Continúe mi discurso. —En este grupo tu papá dirige, Daryl caza, Glenn es hábil, con cabeza fría y buen corazón, Maggie es fuerte, Hershel se encarga de que estén saludables junto con Carol, Beth, tú y ahora Judith también son importantes porque brindan alegría a estas grises paredes, todos se necesitan por eso han resistido tanto. Ellos tuvieron pérdida difícil, están alterados por ahora, no debería ser así pero necesitan afrontarlo a su manera, dales un poco de tiempo, yo llegué cuando apenas empezaban un mal momento, tu papá me zarandeó, esa fue su manera—

Carl sonrió, pude sentirlo, —Lo lamento, te aseguro que él no es así

—Lo sé, ahora jovencito, no crea que porque ya mata caminantes solo y dirige un prisión se va a escapar del horario de dormir, no señor —.

***

Hey Walkers!, otra vez yo *—*

Gracias por seguir leyendo y por todo, me hacen muy feliz, en agradecimiento les dejo una fotico del sexy de Daryl Dixon.

Hopeless -TWD-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora