Hershel no descansó hasta que me hizo la sutura.
-Esta vez fueron catorce puntos- dijo al finalizar.
-¡Pero si era más corta!- me quejé.
Él me sonrió cálidamente, -Con la otra herida dejé las puntadas muy largas porque te quejabas demasiado y la piel estaba muy maltratada, pero este corte es profundo y en la curva del brazo demoraría mucho en sellar por si mismo- haciendo un puchero acepté mi derrota.
-Emilie- dijo Hershel buscando que lo mirará, -¿Estas bien?- yo asentí -Bien, espero que no te molestes por tomar tus maletas, tienen cosas útiles, sólo tomamos las que estaban hechas y todo esta tal como lo dejaste-
Después de decir que no había problema subí a recoger mi ropa y ponerla en la mochila que quedaba, al cazador nadie le tocó sus cosas, lo que me llevo a preguntarme si es porque nadie se atreve a meterse con él o si es porque no tiene nada "útil". Como Daryl también estaba ahí yo me apresuré a tomarlo todo y salir.
Afuera había una reunión, todos a excepción de Daryl estaban ahí, Rick explicó lo que debíamos hacer, -No sé si sea buena idea poner a Daryl en el frente, tal vez no tenga cabeza para esto, puede estar en la sala de maquinas contigo- dijo señalándome, -No creo que puedas disparar en cambio puedes accionar la alarma, Carol y yo nos haremos cargo-
Nadie respondió.Se les olvida el pequeño detalle de que el gobernador tiene un puto ejército.
-Ahora Daryl no tiene cabeza para nada, pero todos sabemos que lo que definitivamente no sería bueno es encerrarlo en un cuarto cuando la acción está afuera y luego de lo que pasó mucho menos conmigo- dije y todos parecían de acuerdo.
Rick mando a todos a terminar de empacar y se acerco a mi -¿Tu crees que..?
No lo dejé terminar -Daryl es fuerte, es un Dixon, pero a diferencia de su hermano no es estúpido-
El hombre asintió y luego su semblante cambió, -Tendrás que dar muchas explicaciones cuando todo termine - luego se marchó.
Ya veo nuestro futuro en el bosque, vistiendo nos con hojas como Adán y Eva.
Seras extremista Ella, no aprendiste nada junto a Martín.
[...]
El silencio era total, después de todo se supone que abandonamos la prisión, se escucha a lo lejos, creo que ya han entrado a las celdas, los murmullos se acrecentan y se hace eco entre los corredores que forman las tumbas, tres golpes en la puerta, esa era la señal, enciendo la alarma y al instante se oyen los disparos, yo tengo extremadamente prohibido salir de aquí, después de que Hershel dijera que estoy a dos horas de morir.
La puerta está cerrada mas no ajustada, por lo que me escondo y espero a ver si alguien entra.
En mi brazo la herida se ve mal, apresar de que el hombre tiene buena mano, dudo que está sea su mejor costura, atado en los pasadores del jean tengo el trapo rojo de Daryl, vendo mi brazo y sigo esperando,
diez minutos después alguien entra, suspiro aliviada al ver a Carol ahí.Ganamos de la manera mas ingeniosa posible. El gobernador se debe estar sacando el otro ojo de la rabia.
Cuando llegué al patio los que estaban en el bosque regresaron, iba a abrazar a Carl pero él paso de mí, en cambio Hershel dijo que había matado a un chico, incrédula esperé la reacción de Carl pero él hizo cómo si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless -TWD-
FanfictionCuando la humanidad cayó hasta lo mas bajo la naturaleza fue más astuta que nosotros y nuestros mediocres intentos de salvar lo poco que quedaba en el planeta, ¿La solución? Una plaga, que por poco, provoca nuestra extinción. Los "humanos" que qu...