Y aquí estoy yo otra vez en él bosque con mi padre si vivimos en una cabaña pero bastante grande y bonita es sólo que a mi y a mi padre nos gusta caminar por él bosque es relajante. Me separe de mi padre para irme un rato sólo por él bosque. Pero veo a un lobo es color café bastante bonito esta al frente de mi mirándome fijamente a los ojos no se si irme gritando o quedarme quieto y si intenta atacarme corro si creo que votare por la 2 opcion. Él lobo no me quitaba la mirada de encima y yo tampoco hasta que él empezó q dar pasos hacia tras y luego se fue yo salí de mi trance y empecé a correr en busca de mi papa. Mi papa y yo ya íbamos saliendo del bosque cuando me siento que gritan mi nombre.
XXX: BISAEL!! BISAEL ESPERA!!
cuando me volteo ya veo quien me llama es Jacob es un chico que vive unas 3 o 4 casas por aquí es un buen chico y no puedo decir que no es atractivo porque es muy atractivo pero bueno volviendo al presente .
Bisael: Papa voy a casa después Jacob me esta llamando.-le dije a mi papa.
Mi papa: Ok hijo vuelve temprano ah y dale saludos a Jacob de mi parte adios-dijo y se fue alejando.
Jacob: Por fin te alcanzo jajaja oye te busque esta mañana en tu casa pero no te encontré y me preocupe donde estabas?- me pregunto en tono preocupado si siempre se preocupa por mi es tan tierno pero antes de yo responder a su pregunta me acuerdo de que no me ah dado mi beso en la mejilla como saludó si así es como nos saludamos él y yo jajaja medio raro pero solo nosotros lo comprendemos._
Bisael: Espera pero y mi beso- le pregunte con una ceja alzada él solo sonrió y luego me abrazo con sus fuertes brazos y me dio un beso en la mejilla.- bueno ahora si perdona si no estaba en casa es que estaba con mi padre en él bosque. - le dije
Jacob: Oh ok pero no me dijiste nada yo quería ir contigo - me dijo haciendo un adorable puchero ah me dieron unas ganas inmensas de besarle y pellizcar le las mejillas .
Bisael: Perdona Jacob pero para la próxima te invito ¿va?- le dije pellizcando le la mejilla a lo que él sonrió.
Jacob: Bueno ok pero quería preguntarte si querías ir conmigo a ver él eclipse mañana en la cima de la montaña- me pregunto nervioso y rascando la parte de atrás de su nuca.
Bisael: CLARO! Me encantaría pero antes debo preguntarle a mi papa aunque como sabe que es contigo creó que me dejara ir- le digo sonriendo.- Ven acompaña me a preguntarle .
Jacob: Claro pero de ves me puedes a ser unos cop cakes por favor es que bueno no desayune por estar en él bosque- dijo lo ultimo susurrando
Bisael: Espera que? Pero si me dijistes que estabas buscándome?- le dije yo algo raro.
Jacob: PERDON! es que me confundí pero ah y no íbamos a tu casa?- me pregunto nervioso y tratando de esquivar él tema.
Bisael: Bueno ok vamos.- le dije yo pero me dolían demasiado las piernas tanto que cuando trate de pararme por poco me caigo suerte que Jacob me agarro a tiempo.
Jacob: Hey! Estas bien? Porque mejor yo te cargo me mi espalda digo se nota que caminaste bastante - me pregunto .
Bisael: Emm si claro- dije yo bastante nervioso .
Jacob me dejo en la piedra y luego se volteo dándome la espalda y yo puse mis brazos alrededor de su cuello y luego me trepe. Oculte mi cara en su cuello wow este hombre siempre huele bien no huele a vainilla ni nada de eso es un olor es como natural si siempre lo tiene. Caminamos un rato hasta llegar a mi casa. Cuando llegamos me baje de su espalda y abrí la puerta enteramos y mi papa estaba en la sala leyendo él periódico. Y aproveche y le tape los ojos. Le hice señas a Jacob para que hablara.
Jacob: QUIEN ES?- preguntó él me tuve que aguantar las ganas de reirme.
Mi padre: OBVIO EL QUE HABLO ES JACOB Y EL QUE ME TAPA LOS OJOS ES BISAEL- dijo con una sonrisa PERO QUE!? le destape los ojos
Bisael: Como lo supiste ?
Mi padre: Reconocí la voz de Jacob y tus manos siempre huelen a la vajilla además son pequeñas.
Bisael: AH con que en esas estamos ok para ti no hay cup cakes- le dije haciendo drama.
Mi padre: Ok yo no como cup cakes pero tu no vas con Jacob a la montaña- Dijo él muy listo yo rápido solté a Jacob y abraze a mi papa..
Bisael: CLARO! que para mi papa hay cup cakes él nunca se queda sin cup cakes- dije yo con una sonrisa Jacob y mi papa sonrieron.
Jacob: Bueno bisael ve preparando tus maletas para mañana - me dijo Jacob yo Sonreí porque no mencionó lo de los cup cakes.- Ah y obvio ases los cup cakes- y mi sonrisa se borro.
Subí las escaleras hablando maldiciones por lo bajo._____________________ ______________
ESTÁS LEYENDO
Eclipse /Taylor Lautner Gay
FanfictionEsta historia se trata de Bisael un chico común y corriente o eso el pensaba porque? Descubre lo ¡ATENCION! esta novela es gay así que si eres homofóbico o no te gusta es simple NO LA LEAS