Narra Alice:
Escuche un estruendo proviniente del cuarto de Bisael. Luego abren la puerta de mi cuarto y entran todos Jasper acaba de levantarse espantado.
Esme: Se han llevado a Bisael.
Alice: QUE?! PERO COMO?! QUIEN?!
Jacob: No se yo me estaba bañando. Luego entro a la habitacion y esta Zed.
Jasper: Donde esta Zed?- El niño estaba atrás de Jacob luego Jacob lo tomo en sus brazos.
Emmet: Estoy seguro que fue Jake.
Carliste: Emmet tiene razón talves Jake lo tomo para llevarselo.
Rosaline: Estonces hay que buscarlo.
Bella: Es cierto no podemos perder tiempo.
Nos preparamos rápido luego Zed se trepo en el lomo de Jacob en lobo. Y empezamos a cruzar el bosque. A toda velocidad espero que Bisael este bien.
Narra Bisael:
Ya habían pasado cerca de unos 30 o algo así de minutos. Y por mi agudo oído escuche 2 voces mas una de chica y la otra de un varón. También se que estábamos en una cabaña. Por favor Jacob ayudame te lo pido.
Sentí como una lágrima corría por mi mejilla.Narra Jacob:
Sentí una presión en él pecho ya llevábamos 12 o mas minutos corriendo pero pare por él dolor de pecho. Edward se me acerco.
Edward: Jacob estas bien?
Sam: Debe ser por Bisael recuerda que sus mentes están conectadas.
Seth: Entonces Bisael esta sufriendo hay que apresurarnos. - En ese momento sentimos como él suelo tembló luego oímos una explosión. Oh no
Narra Bisael:
Me destaparon los ojos y estaba en una cueva bastante oscura. Un momento yo puedo controlar los elementos. Pero en ese momento apareció Jake.
Jake: Bueno mi querido amigo volveremos en una hora ya nos dio hambre jajajaja en cuanto a ti te mataremos cuando volvamos.
Bisael: Porque me quieren matar?
Jake: Es fácil solo porque eres una amenaza para nosotros ya que eres mas poderoso que nosotros pero no te preocupes eso pronto cambiara.
Se alejó yo estaba atado con unas cadenas. Cuando escuche como empezaron a alejarse espere unos minutos. Luego me concentre en aser que la tierra tiemble para que las cadenas se aflojen un poco. Y así fue la tierra empezó a moverse pero por un momento me olvide que estaba en una cueva. Y las piedras empezaron a caer. Me solté y vi que la enterada de la cueva estaba blokeada por una montaña de piedras así que se me ocurrió algo aunque va a doler. Recargue todas mis energías en mi puño y lo estrelle contra él suelo. La montaña de piedras empezó a derrumbarse. Cuando salí mire la cueva y se me ocurrió una venganza ellos vivían. Hay así que habrá venganza controle clima y hize que unos cuantos relámpagos derrumbaran la cueva y explotara. Empeze a correr lo mas rápido que pude hasta que sentí que choque con algo. Levante la vista y ese algo era emmet cuando me vio su cara de preocupación se fue y rápido me abrazo cuando me pare todos rápido me empezaron a preguntar que si estaba bien y esas cosas hasta que mi vista se enfoco en Jacob que rápido me cogió entre sus brazos y, me alzo y me beso rápido le respondí extrañaba sus labios.
Bisael: Perdona por no creerles lo que dijeron sobre Jake chicos.
Bella: No te preocupes Bisael ahora todo esta bien.
Carliste: Para que te quería Jake?
Bisael: Dijo que quería matarme .
Esme: Oh mi dios entonces hay que apurarnos para llegar a los vulturi.
Empezamos a correr hasta que llegamos de nuevo al pueblo y apenas estaba amaneciendo. Entramos a un castillo un poquito viejito. Y esa tal Jane nos guió hacia los vulturi abrieron una gran puerta y nos encontramos con 3 Señores bastante adultos suponiendo que ellos eran los líderes.
XXX: Valla valla valla que visita mas sorprendente Disculpe tu debes ser Bisael -yo asenti- yo soy aro.
Bisael: Mucho gusto yo soy Bisael y él zed.
Aro: Bueno bueno que lindo niño es vampiro?
Jacob: Si y ni te atrevas a acercarte.
Aro: Un niño vampiro? Mmmm esta bien Bisael me das tu mano.- Y hay me puse nervioso. Se supone que yo bloquee mis futuro para que él no vea que jacob y yo somos novios ya que eso va contra las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse /Taylor Lautner Gay
FanfictionEsta historia se trata de Bisael un chico común y corriente o eso el pensaba porque? Descubre lo ¡ATENCION! esta novela es gay así que si eres homofóbico o no te gusta es simple NO LA LEAS