Capítulo 14

730 40 0
                                    

Narra Bisael:

Concentre todas mis memorias con Jacob. Y trate de encerrarlas por un momento me dolió la cabeza entonces le di la mano a Aro él puso su otra mano encima de la mía y me miro a los ojos. Paso mas o menos 1 minuto hasta que soltó mi mano.

Aro: Él chico no es ninguna amenaza ya que no ha desarrollado bien sus poderes y tampoco los ah encontrado todos.

Carliste: Eso significa que no habrá pelea.

Aro: No no no tampoco te me adelantes dentro de un año él chico tendrá que volver aquí y si ya los tiene todos. Se podrá volver uno de nosotros o habrá guerra -Dijo sonriendo sinicamente. Eso causo que mi columna se congelara. Hubo un breve silencio hasta que Carliste hablo.

Carliste: Ok

       Una mujer que supuse que tambien era vampira entro y nos saco del lugar. Empezamos a correr y paramos cuando estabamos en el bosque.

Jasper: Hay que lograr que Bisael pueda ocultr su poder.

Bisael: Pero como?? Apenas y los puedo controlar bien.

Alice: No te preocupes te ayudaremos.

XXX: Dudo que lo ayudes a escapar de nosotros- Conocia muy bien esa voz. Nos volteamos y hay estaba.......

Emmet: Que quieres Jake?

Victoria: Que el chico pague por destruir nuestra casa.

Bisael: Dudo que eso se les cumpla-Dije ya furioso de que me traten de matar estoy harto.

    Yo me puse enfrente de todos y Jacob a mi lado.  El chico alto se me abalanzo y yo salte jacob lo agarro y lo tiro contra un arbol Jake me agarro del cuello pero le di una patada en su estomago emmet lo agarro y yo solo lo mire con odio le agarre la cabeza y empezce a electrocutarlo para luego arrancarle la cabeza victoria me iba a atacar pero Bella la agarro al igual que Alice pero el chico aquel que ni su nombre se las empujo pero edaward lo agarro y entre el y jacob lo mataron hice fuego con mis manos y queme sus cuerpo pero un Grito se escucho volteo mi vista y hay esta victoria llorando derrotada.

Victoria: NOOO!!!! Tu no!!! PAGARAN ESTO MALDITOS!!! MATARE A SU NIÑO LO JURO- Dijo señalando a zed y lo puse detras de mi el pobre estaba temblando. Entonces ella corrio y se fue no la seguimos porque zed estaba mal.

Eclipse /Taylor Lautner GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora