Capitulo 12

844 43 2
                                    

Narra Jacob:

Ese tal Jake no me da buena espina se que algo se trae entre manos. Estábamos tomando un descanso en unas horas mas estaremos entre los vulturi. Ma acerque a Bisael y me senté con el pase mi brazo por detrás De su cuello el me sonrió hay estaban zed Alice y jasper y bella y edward.

Jacob: Chicos ese tal Jake no me da buena espina.

Alice ,Jasper, bella y edward: A nosotros tampoco.

Bisael: Pero al menos se ve buen chico.

Zed: Papi puedo con tío emmet a jugar?

Bisael: Claro

Jacob: Esta bien pero dile que como te pase algo le voy a arrancar las pelotas de béisbol.

Zed: Que significa eso?

Edward : Significa su pe......

Bisael,bella y Alice: CALLATE

Edward : Ok ok me callo.

Alice: Ve pequeño.

Cuando el niño se alejo mire a los chicos con una mirada fulminante.

Bisael: Es solo un niño asi que si uno de ustedes le dice algo. De eso ustedes- los señale- se quedaran sin pelotas.

Jake: Chicos es hora de irnos digo si quieren llegar a tiempo.

Bisael: Claro

Jacob: No tenemos porque aser lo que digas.

Bisael: Jacob ya!

Jake:Bueno yo me voy adios.

Jacob: Al fin- dije rodando los ojos.

Narra Bisael:

Empezamos a recoger las cosas a Jacob no le cae bien Jake pero bueno eso no importa. Cuando de nuevo callo la noche ya habiamos llegado a un hotel cerca de los vulturi mañana hablariamos con ellos estoy ultra mega nervioso. Me acuesto con zed que ya quedo dormido cuando me estoy empezando. A dormir siento que me agarran bruscamente trato de abrir los ojos cuando lo logro hay esta Jake.

Jake : No deviste confiar en mi niño jajajaja debiste aserle caso a tu Jacob.

MALDITA SEA DIOS PERDONAME JACOB TE AMO!!!

Luego todo se nublo.

Eclipse /Taylor Lautner GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora