Narra Jacob:
Los chicos y yo terminamos de arreglar y acomodar las casetas para acampar. Volteo buscando con la mirada a Bisael y lo encuentro hablando y riendo con Bella , Rosaline y Alice. Sonrió y me siento feliz por él pero también me preocupa lo que los vulturi puedan a ser. Aunque ya nosotros tenemos nuestros planes si ellos quieren matar a Bisael habrá guerra ya que sin Bisael los vampiros buenos por así decirlo estarán destinados a la muerte porque Bisael es lo que impide que los vulturi se nos acerquen.
Emmet: Hey estas preocupado por Bisael?
Edawrd: Claro no ves que son tal para cual con sus romanticismos.- En ese momento una gran bola de agua se estrelló contra Edawrd dejándolo bastante mojado miramos de donde provenía y Bisael se reía con las demás hay también estaban ahora esme zed y carliste.
Bisael: Perdón pero Zed quería ver como era eso jajajaja.
Edawrd: No lo podías a ser contra jacob.
Zed: O MEJOR CON TODOS USTEDES SHII PAPI SHI DALLE ASLU.
Bisael: Ok perdón jejeje.
Jacob - Edward - emmet-Sam-seth y jasper: NOO!! - pero era demasiado tarde una gran bola de agua nos cubrió a nosotros todos reímos.
Emmet: Al menos podrías secarnos.
Bisael: Claro pero agarrensen de algo. - todos nos agarramos de arboles Bisael alzo sus manos y una gran y fuerte ráfaga de aire nos ISO levantarnos del suelo suerte que nos agarramos de los arboles. Luego caímos al suelo.
Zed: Papi papi papi- Decía zed corriendo hacia mi. Me levante y le abrí mis brazos él brinco y lo agarre.
Jacob: Que pasa zed?
Zed: Me puedes alzar muy alto.... Si si puedes es que papa Bisael no me deja dice que es peligroso.- Mire a Bisael y él me amenazó con la mirada. Me acerque al oído de Zed y le dije.
Jacob: Mañana en la mañana pequeño.
Zed: Ok grashias papi.
Carliste: Bueno todos a dormir.
Zed: Sii!! Ya tenia sueco
Edward: Vaya este chico si duerme jajaja.
Bella: Dejalo en paz esta en pleno crecimiento.
Bisael: Eso es cierto aunque ni yo dormía tanto.
Zed: Entonces.... No teño fueño
Bisael: No no no nada de eso tienes que dormir mañana vamos a llegar a un lugar.
Zed: Que lugar papi?-pregunto él pequeño mirándome extraño.
Jacob: Bueno pequeño es un lugar donde emm como decirlo? Esta él rey vampiro.
Zed: Geñial voy a conicer a un rey
Alice: No te emociones porque ese rey es muy malo.
Zed: Ok tía akice .
Bisael río y luego nosotros cogí a zed en mis brazos y yo él y bisael entramos a una caseta lo raro en esta caseta son bastantes espaciosas. Nos acomodamos con zed en él medio y nos acurucamos.
Zed: Papi jacob tu quieres mucho a papi Bisael?
Jacob: Mas que a mi propia vida pequeño.
Zed: Y tu papi Bisael?
Bisael: Mucho mucho zed y a ti también- Dijo dándole un beso en la coronilla a zed luego nos miramos y nos dimos un pico. Luego me quede dormido en un profundo sueño.
Narra Bisael:
La claridad de la mañana me hizo abrir los ojos y boztezar cúando me intente mover sentí un peso en mi cintura mire y era el brazo de Jacob que estaba con la boca entre abierta . Mire entre nosotros y hay estaba el pequeño zed acurrucado en mi pecho. Se escuchaban voces en la parte de afuera y pude diferenciarlas eran bella y alice me moví un poco y zed también luego se acomodo en el pecho de Jacob. Salio de la caseta y las chicas estaban en una roca conversando animadamente.
Bella: Bisael despertaste Buenos Días.
Bisael: Buenos Días bella y alice.
Alice: Buenos Días oye y Zed?
Bisael: Aun esta durmiendo y los demás?
Bella: También están durmiendo dicen que quieren tener energía para alguna emergencia.
Zed: Papi? Papi?- Preguntaba zed fallándose los ojos. Saliendo de la carpa.
Bisael: Aquí estoy pequeño que pasa?- Le pregunte tierna mente luego de agarrarlo y treparlo en mis piernas. Ya que estaba sentado.
Zed: Papi tengo hambre pero quiero sangre- Me dijo.
Alice: Bueno por suerte traje unas bolsas con sangre de venado- Dijo pasando me una bolsa tome clave mis colmillos en la funda y tome un poco luego se la di a Zed se la tomo mas rápido que ligero.
Bisael: Gracias Alice
Alice: No es nada.
De repente escuchamos como alguien corría a una velocidad vampírica nos pusimos alerta y nos paramos luego puse a zed detrás de mi. Los demás parece que también lo escuchan y salieron jacob se me acerco tome la mano izquierda de zed y Jacob la derecha. Un vampiro que no habia visto antes en mi vida aparecio era de piel bastante negra unos ojos rojos intensos y un pelo bastante largo y en unas trensas y si era un chico.
Xxx: Valla pero miren a quien me encontre a la familia cullen y a unos 3 perros pero siento que hay otro pero no logro saber si es verdad o no. Se acercaba a mi pero sam se puso en lobo frente a nosotros el vampiro se alejo un poco.
Carliste: Que quieres Jake?
Jake: Tal ves no se una batalla estoy un poco aburrido.
Jacob: Ok pelea contra mi.
Jake: wow veo que alguien se atreve a enfrentarse a mi genial bueno ok.
Nos alejamos un poco jacob empezó a caminar pero zed lo agarro de la camisa.
Zed: No papi no pelees
Jacob:No te preocupes pequeño estare bien
Jake:Bueno bueno bueno pero mira que tenemos aqui es un nuevo integrante. - se acerco a zed pero esta ves yo me puse en medio
Bisael: Ni se te ocurra acercartele porque te juro que no sales vivo.
Jake: Asi y que si hago....esto- agarro a zed pero cuando intento correr shasquee los dedos y que paralizado rompio la paralizacion y emepezo a correr yo me fui detras de el y los demas tambien cuando fue a brincar el lago salte mas rapido que el y mas alto y lo agarre del cuello y lo estrelle contra. El suelo zed corrio hacia bella y ella lo abrazo.
Jake:Bueno veo que eres mejor que yo. Ok a donde vamos?
Eso si que me dejo mas que aturdido.
Bisael: Espera como? Osea nos ayudarías?
Jake: Claro pero como veo que eres nuevo soy un viejo amigo de carliste sentí que habían nuevos amigos en la manada o familia y vine en pocas palabras todo estaba planeado y se que tu tienes 2 mitades que ese niño es vampiro y que se dirigen hacia él castillo vulturi.
WOW ESTE TIPO ES COOL JEJEJE
ESTÁS LEYENDO
Eclipse /Taylor Lautner Gay
FanfictionEsta historia se trata de Bisael un chico común y corriente o eso el pensaba porque? Descubre lo ¡ATENCION! esta novela es gay así que si eres homofóbico o no te gusta es simple NO LA LEAS