Narra Bisael:
Nos dirigimos a la casa de los Cullens Jacob ya se había ido y eso me ponía algo triste. Llegamos y la casa era hermosa entramos y Bella me llevo a mi habitación .
Bella: Esperó que te guste Bisael y bienvenido- me dijo abriendo la puerta del cuarto cuando la abrió me quede maravillado es hermoso era en una madera hermosa y blanco tenía un gran ventanal una pecera un baño una cama matrimonial y una terraza. Me quede sin palabras.
Bisael: Wow bella es....es hermosa es espectacular me encanta- Dije como niño pequeño brincado por él lugar pero me tope con algo que no me esperaba era un refrigerador lo abrí y habían muchas bolsas con sangre por un momento me aterre pero en otro me dio hambre y me tome 4 bolsas en unos segundos.
Bella: Te acomode ese refrigerador porque sabía que con tan temprana edad no querias matar a nadie. Bueno nos vemos mañana en la mañana.- Me dijo sonriendo yo le Sonreí y ella se fue cerrando la puerta. Me acerque y Prendí él gran candelario de cristal era hermoso me acerque al Armario y me sorprendió saber que ya tenia toda mi ropa y alguna que otra de mas había una nota pegada a una tablilla y la lei era de Emmet.
La carta decía:
De:Emmet
Para:Bisael
Me tome la modestia de traerte tu ropa. Y comprarte mas espero que te guste. Ah lo de la pecera fue mi idea sabia que te gustaban los peces y la puse hay jajajaja espero que no te haya molestado y bienvenido.
Fin de la carta
Emmet: Te gusta?- me preguntó en él oído yo me sobresalte no me esperaba eso.
Bisael: Tonto me asustaste pero gracias y si me a gustado mucho oye como sabias que me gustan los animales submarinos?- pregunte curioso.
Emmet: Bueno cuando entre a tu cuarto habían muchos postres de ellos y esas cosas y bueno trabaje en eso.- Me dijo sonriendo yo le Sonreí- Te habían dicho antes que tienes una sonrisa hermosa?- me preguntó poniendo una mano en mi mejilla y yo me sonroje violentamente.
Bisael: Si Jacob pero gracias- Emmet se fue acercando poco a poco pero un grunñido hizo que se separara. En la terraza se encontraba un Jacob totalmente enojado y mirando de una forma que nunca había visto en él a Emmet.
Jacob: No lo toques porque te juro que te mato- le dijo en tono de advertencia a Emmet. Emmet sonrió y salio por la puerta.
Bisael: Jacob sucede algo?- Pregunte mas bien en un susurro.
Jacob: Y tu no se supones que estuvieras durmiendo? Pero ya veo que en vez de dormir estabas a punto de dejar que emmet te besara?- Preguntó molesto y yo también me moleste quien se cree mi padre? No lo creó.
Bisael: A ver en 1 no me hables así en 2 tu no eres nadie para reclamarme y en 3 Si beso a emmet o no es mi problema..
Jacob: Ah claro ya ahora quieres besar a emmet no sabes que TE ENTERASTE DE QUE ERES VAMPIRO Y YA TE QUIERES BESAR CON TODOS?!!- Me preguntó alzando la voz mas bien gritando.
Bisael: NO PERO SABES QUE ?! TAMPOCO ME QUIERO ANDAR BESANDO CON TODO EL MUNDO PERO AL MENOS EMMET NO ES UN PERRO SUCIO- Rápido me errepenti de haber dicho aquello sus ojos brillaron él bajo la cabeza.
Jacob: Con que eso piensas de mi no? Debí saberlo yo solo soy un pobre perro mejor me voy- Dijo dándose vuelta pero me apresure y lo tome de la muñeca con los ojos cristalizados y la voz quebrada.
Bisael: Perdoname Jacob soy un idiota no eres un pero enrealidad si pero sabes que? Eres mi perro favorito y no nunca preferiría a emmet antes que tu perdoname- Le suplique él se voltio mirándome a los ojos no aguante mas y rápido enrede mis brazos en su cuello y lo bese él se sorprendió pero me correspondio él beso era un beso trankilo tierno y lleno de amor o cariño en me tomo de la cintura y yo enrede mis piernas en su cadera él me acomodo en la cama y luego nos separamos nos miramos a los ojos aun con la respiración agitada y yo todo sonrojado él me sonrió y yo también él me abrió sus fuertes brazos y yo me acurruque en su pecho me transmitía paz y seguridad. Él puso su brazos alrededor de mi y me beso la coronilla y me susurro un .
Jacob: buenas noches
Bisael: Buenas noches
•••••••A la mañana siguiente•••••••
Me levante y Jacob no estaba a mi lado en ese momento recordar lo de la noche anterior la cara se me puso roja otra ves ¡QUE VERGUENZA! ahora cómo lo podre mirar a los ojos dios me quiero morir. Termine por levantarme de la cama escoji un conjunto de ropa era un camisa azul con él cuello en V un pantalón un poco apretado en la parte de atrás era blanco con unas manchas de color gris y unas conversión azules y blancas me dirigí al baño para darme una ducha y luego ponerme la ropa que escogi entro al baño pero notó que él espejo del baño esta empañado miro él cesto de ropa y tiene la ropa que Jacob tenia puesta la noche anterior talves se había traído ropa y se baño en este baño cuando despertó abri él grifo del agua y me metí bajo él chorro de agua entre caliente y un poco fría estaba justo como a mi me gusta ni tan fria ni tan caliente me enjabone luego me volví a mojar para quitarme él jabón y la espuma me seque y salí me y me puse la ropa me lave los dientes y me pase la mano por él cabello para que quedara arreglado. Luego salí del cuarto y todos estaban en la cocina en la gran mesa desayunando . También estaba Jacob.
Bisael: Buenos Días chicos.
Todos: Buenos Días.
Bella: Dormíste bien?- preguntó con una seja alzada.
Bisael: Claro me encanto la habitación.- Me sente en una de las sillas y empezamos a desayunar todos reíamos contábamos chistes y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse /Taylor Lautner Gay
FanfictionEsta historia se trata de Bisael un chico común y corriente o eso el pensaba porque? Descubre lo ¡ATENCION! esta novela es gay así que si eres homofóbico o no te gusta es simple NO LA LEAS