Narra Bisael:
Me encontraba en la casa de los cullens. Salimos a la terraza y Jasper hablo.
Jasper: Bueno él viaje durará 3 días pero acamparemos antes de que él sol se oculte y 2 personas harán guardia cada noche de acuerdo?- Todos asentimos. En ese momento vimos a 2 lobos uno era Jacob y él otro creo qué es Sam pero asen ellos aquí?
Esme: Bisael ellos vendrán aro nos dio permiso- En ese momento no sabia ni que pensar en realidad todavía no le agarró confianza a Sam da un poco de miedo.
Bisael: O....o.ok pero y si les asen algo además son lobos.
Carliste: No te preocupes con él permiso de aro nadie se les acercara.
Bisael: Bueno ok
Jacob: Bueno creo que ya debemos irnos y tu- me señaló- no me has saludado.
Me le acerque para darle un beso en la mejilla pero movió su cara y se lo di directamente él los labios rápido me separe y mire a toda los cullens nos miraban con una sonrisa divertida. Mire a sam y en sus ojos no se observaba gracia alguna.
Álice: Bueno ya vámonos.
Empezamos a caminar por él bosque. Podía ver todo era hermoso. Llevábamos 2 horas caminando no me cansaba en lo absoluto además con Jacob edward Jasper carliste y Jasper haciendo nadie se aburría aceptó Sam dios ese tipo nunca se ríe Sam le dijo algo a Carliste en él oído y él asintió de la nada un lobo un poco crema se atravesó en él camino me miro directo a los ojos de un momento a otro me empezó a perseguir yo corrí y me trepé a un árbol.
Jacob: SETH!! DEJALO EN PAZ CON TUS BROMAS!!- dijo riendo un poco él maldito seth o como se llame no me dejaba quieto si que también pase a lobo y me lanze al suelo me puse en posición de defensa pero Sam se atravesó en mi camino obviamente en lobo se me tiro en cima y luego me mordió él hombro yo empeze a sangrar y eso me puso muy de malas pase a vampiro y le di una patada en las costillas luego él tiempo cambio cuando nos íbamos a atacar otra ves carliste se puso en medio.
Carliste: BASTA LOS 2 EN ESTE INSTANTE- yo me trakilize y me relaje Sam se paso a humano.
Esme: Sam porque atacaste a Bisael?- dijo un poco enojada.
Sam: Él iba a atacar a seth!!- Pero a este idiota que le pico
Bisael: PERO DE QUE HABLAS SUB ANORMAL YO NO LO IBA A ATACAR SOLO LO QUERIA ASUSTAR PARA QUE ME DEJARA EN PAZ- Dije gritando.
Seth: Es cierto Sam relajate- Sam se relajó luego recordé algo MIERDA MI HERIDA.!!
Bella: Bisael .....t...tu..herida esta sangrando ven - Me acerque a ella puso su mano en mi herida y sentí un Levé ardor cuando quito sus manos ya no tenía ninguna herida.
Bisael: Gracias- bella me sonrió y luego continuamos él camino yo y seth nos llevamos bien empezamos a hablar. Hasta que se oculto él sol.
Esme: Hoy les toca guardia a Bisael y Jacob. Ok?- Jacob y yo asentimos.- Perfecto ahora a dormir.
Jacob: Veo que seth te cayo bien no es así?- Me preguntó sonriendo y sentándose en él suelo dio una palmada en él pasto para que yo me sentara y así lo hice.
Bisael: Si es bastante kiut y simpatico- dije trankilo Jacob me miró con una seja alzada.
Jacob: Kiut??- Dijo celoso.
Bisael: Celoso?- le pregunte divertido.
Jacob: Que yo celoso?- Río sarcástica mente. Asi que se me ocurrió una idea.
Bisael: Entonces no te molestaría que yo mañana duerma con él verdad??- pregunte inocente.
Jacob: CÓMO O NO ESO NO!- dijo alzando la voz
Bisael: ssssshh baja la voz que los podrias despertar- Dije riendo bajo.
Jacob: Si si estoy celoso contento?- me preguntó sarcásticamente
Bisael: Pues si me pone contento que confíes en mi - Dije dándole un beso lento y tierno cuando nos separamos él sonrió.
Jacob: Me encanta besarte- Dijo colocando su mano en mi mejilla los cerré los ojos y también Sonreí.
Bisael: A mi me encanta como eres conmigo- le dije dándole un beso en la mejilla. habíamos pasado toda la noche hablando cuando faltaban 3 horas para que amaneciera salieron Carliste y Esme .
Esme: Chicos vayanse a descansar de seguro deben estar cansados no se preocupen yo y Carliste haremos la guardia.- nos dijo Sonriendo mire a jacob y él asintió.
Bisael: Gracias y buenas noches- Le dije Jacob se levanto y luego me ayudo a mi. Entramos a la tienda de acampar y nos acomodamos Jacob abrió sus brazos y yo me acurruque en su pecho luego me abrazo le di un pequeño beso y le dije.
Bisael: Buenas Noches lobito Te quiero.
Jacob: Buenas Noches bb yo te quiero mas- luego de eso pude escuchar claramente los latidos del corazón de Jacob y me dormi.
***********Mañana************
Los rayos del sol me despertaron cuando me volteo Jacob no esta se debió haber levantado primero que yo. Cuando salí de la carpa todoa estaban hablando pero preocupados pero faltaba Rosaline hay no por dios al menos un día sin pelear por favor.
Bisael: Que pasa? Y Rosaline?- pregunte un poco preocupado.
Jacob: Los elfos- Dijo él los ojos por poco se me salen de sus cuencas.
Bisael: Pero...PE...pero cuando??.
Sam: En la noche cuando ella salio sin avisarle a nadie trepo a un árbol parece que los elfos te buscan a ti pero se la llevaron a ella como carnada.
CARNADA ESTO NO ES BUENO
ESTÁS LEYENDO
Eclipse /Taylor Lautner Gay
FanfictionEsta historia se trata de Bisael un chico común y corriente o eso el pensaba porque? Descubre lo ¡ATENCION! esta novela es gay así que si eres homofóbico o no te gusta es simple NO LA LEAS