Narra Jacob:
Cuando él eclipse lunar se termino Bisael callo al suelo nosotros rápido nos acercamos wow Bisael lucia diferente pero seguía siendo bello lo cargue en mis brazos.
Emma: Llevalo a la tienda de acampar mañana veremos como amanece- me dijo con una sonrisa le Sobo él pelo a Bisael y luego se fue con los demás. Entre a la tienda de acampar y lo recoste estaba empezando a hacer frío y él pobre de Bisael temblaba. Así que me recoste a su lado y él se acurruco en mi pecho y poco a poco dejo de temblar. Y así nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente me levante y salí de la tienda sin hacer ruido ya los demás estaban despiertos .
Jacob: Buenos Dias- dije bostezando.
Todos: Buenos Días.
Carliste: Y Bisael?.
Jacob: Aun duerme .
Emma: Debió ser la transformación gasto su energía.
Yo asenti y en ese momento la tienda se abrió y dejo ver a un Bisael acabado de levantar todos se pararon. Emma se le acerco.
Emma: Estas Bien- le pregunto a Bisael.
Bisael: Eso creo aun estoy mariado y ahora si que tengo hambre- dijo.
Emmet : Creo que es hora de llevar al pequeño vampiro a cena r- y sin previo aviso Bisael empezo a correr a una velocidad asombrosa incluso mas rápido que nosotros.
Álice: creo que ya encontró su cena.- dijo pensativa pero en ese momento se paralizó era una visión cuando salió de la visión nos miro con preocupacion- los vulturi.
Todos nos alarmamamos y empezamos a correr. Cuando llegamos Bisael estaba rodeado de 4 vampiros uno se le lanzo encima pero Bisael rápido se movió y no se sabe como pero las ramas de los arboles agarraron al vampiro bisael miro sus manos y en ese momento comprendimos que también podía controlar elementos nos unimos a él terminamos con 3 vampiros pero faltaba uno y ese era él que tenia a Bisael agarrado por él cuello.
Emmet: Oye amigo trankilo solo es un chico no hará nada así que solo sueltalo y te dejaremos ir.
Él vampiro: Jajajaja esto un chico no soy un idiota los vulturis me enviaron a matarlo se sabe que es una mezcla a si que morira- pero lo que no nos esperábamos fue que él Bisael que él vampiro tenia agarrado se desvaneciera él vampiro se asombro: Maldito DONDE ESTAS NO SEAS COBARDE- gritaba él vampiro Jasper y Álice fijaron su vista en un árbol y todos lo isimos hay estaba Bisael de un momento a otro se transformo en un lobo blanco como la nieve y se abalanzo hacia en vampiros y los desgarro. Todos nos quedamos atónitos
Emmet: Como isistes eso como diablos desaparecieres y porque puedes controlar elementos?!- pregunto asombrado yo iba a preguntar lo mismo.
Bisael: No se solo paso me lo imagine y paso- Dijo igual de confundido
Esme: Eso es raro pero ya demostrate que saves controlar esos elemento a ver una pelea pero de práctica con Jasper.- Wow Bisael contra Jasper eso será interesante. Unos minutos después estábamos frente en un claro que en él centro no había árboles él lugar perfecto para una practica.
Narra Bisael:
Llegamos al famoso claro era bastante bonito. Estaba nervioso iba a pelear contra Jasper según todos él pelea bastante bien él se fue a un extremo del claro y yo al otro extremo.
Jasper: Trankilo Bisael solo relajate no te haré daño- Me dijo él tratando de trankilizarme. Nos pusimos en posición de batalla y él fue quien corrió primero lo primero que se me paso por la cabeza fue saltar salte y él puño de Jasper chocó contra un árbol hice una acrobacia en él aire y cai de pie en él suelo.
Jasper: Bastante Bien- de un momento a otro Jasper corrió con mas rapidez a donde mi yo rápido relacione y forme clones de mi en todo él claro todos se quedaron sorprendidos Jasper no sabia cual era él verdadero yo. Así que aproveche eso y le di una patada en la espalda Jasper salio volando y choco contra él suelo cuando trato de recuperarse hice que los clones desaparecieran y empeze a correr alrededor de Jasper a mi máxima velocidad poco a poco la tierra y él polvo se fueron levantando formando un tornado alrededor de Jasper aproveche y pare de un frenazo él tornado se rompió de momento asiendo un poderoso viento en dirección a Jasper él salí volando y se estrello contra un árbol.
Jasper: basta basta esta bien me rindo eres bastante poderoso podrías derrotar solo con esas estrategias a 6 vampiros de un tiro.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse /Taylor Lautner Gay
FanfictionEsta historia se trata de Bisael un chico común y corriente o eso el pensaba porque? Descubre lo ¡ATENCION! esta novela es gay así que si eres homofóbico o no te gusta es simple NO LA LEAS