Capitulo 2

2.5K 109 0
                                    

Narra Bisael**

Ya termine de alistar mi maleta ahora mismo me estoy bañando y despejando mi mente. Cuando termino voy a salir del baño salgo y me visto bajo a la planta de abajo y están mi padre y Jacob hablando animada mente Sonreí cuando baje entre a la cocina unos minutos después ya había echo cup cakes de Fresa y otros de Uva como le gustan a mi papa lleve la bandeja con los cup cakes a la sala donde ellos estaban cuando me vieron dejaron de hablar.

Bisael: Bueno ya traje los cups cakes comelones - ellos sonrieron y cojieron unos cups cakes

Jacob: Wow Bisael saben deliciosos- dijo con la boca llena se veía tan tierno. Tome un cup cake y me fui al balcón . Cuando siento que alguien se para a mi lado era Jacob- Oye Bisael si yo fuera una especie de criatura algo a si como mmm hombre lobo que tu harías?- me pareció bastante rara la pregunta y lo mire.

Bisael: Wow Jacob eso seria raro la verdad pero bueno obvio me asustaría pero te aceptaría osea siempre has estado hay para mi- le digo quitando un poco de cups cakes de fresa que tenia en la mejilla él cerro los ojos.

Jacob: Entonces ven te quiero mostrar algo- dijo

Bisael: No es muy tarde ya esta empezando a anochecer jacob.

Jacob: Confía en mi vamos - me dijo tendiendo me su mano la tome y salimos de casa y nos adentramos en él bosque llegamos a un claro es un lugar donde se refleja la luna y hay un poco de luz- Bisael solo quiero que sepas esto de mi se que te vas a asustar pero tampoco te quiero perder- me preocupe un poco.

Bisael: Jacob que vas a a ser me estas preocupando- Y lo que menos pensé y pensaba en mi vida fue ver a Jacob transformando se en lobo yo por él asombro caí de espaldas a la tierra fría Jacob que ahora esta en lobo se acerco a mi yo me quede en blanco estático ni siquiera me moví él acerco su cabeza a mi mano poco a poco fui perdiendo él temor y puse mi mano en su cabeza y lo acaricie wow estoy acariciando a un lobo que ese lobo es Jacob esto es raro unos minutos después estaba yo con un jacob en lobo en mis piernas debo admitir que es bastante grande incluso mas grande que yo y pesado pero suave. Cuándo siento que se mueve y se encoje mira hacia mis piernas y hay esta Jacob sin camisa obvio porque la rompió cuando se convirtió en lobo pero ahora estaba en humano mirándome y sonriendo me yo le Sonreí y acaricie su cabello.

Bisael : Jacob desde cuando eres lobo como es eso? - pregunte con mucha curiosidad. jacob sonrió .

Jacob: Curiosidad?-pregunto y yo asenti él soltó una risita tiernouw- Bueno enrelidad no somos como dicen en las historias eso de la luna llena y eso los que somos lobos nacemos con esta marca - me enseñó su tatuaje él que tiene en él brazo- cada persona que tiene una es un lobo como mi abuelo los chicos y eso y también algunos lobos nos llevamos con los vampiros y...- lo interumpi

Bisael: ESPERA ME ESTAS DICIENDO QUE EXISTEN LOS VAMPIROS?!- le pregunte emocionado y aterrado.

Jacob: Si pero están los bueno y los malos los buenos son como bella.y edward los dos novios que viven por hay.

Bisael: bella y edward son vampiros y los demás también ?.

Jacob: Sip mañana lo veras ellos también vienen con nosotros pero ellos no matan a humanos ellos matan aves y animales así ahora los vampiros del norte son los que matan humanos ellos son los responsables de todas esas muertes o personas desaparecidas .

Bisael: Wow esto es bastante raro y cool.

Jacob: Oye quieres que te de un paseo por él bosque?.

Bisael: Siiii!!

Jacob se paro y me tendió la mano la tome y luego el se alejo un poco y de un momento a otro era un lobo color café se paro al lado mio y hizo un movimiento con su cabeza para que me subiera yo con las manos temblorosas me subí y pase mis brazos alrededor de su cuello de un momento a otro estábamos corriendo a gran velocidad él aire alborotaba mi cabello y chocaba suavemente contra mi rostro me sentía libre libre de mis pensamientos así pasaron unos minutos hasta que estábamos debajo del árbol de mi casa me baje suavemente de la espalda del lobo.

Bisael: Wow jacob gracias ah sido él mejor día de mi vida nos vemos mañana- Le dije al jacob ya en humano él me abrazo y yo también puse mi cabeza en su pecho y podía oír claramente los latidos de su corazón cuando nos separamos le di un beso en la mejilla.

Bisael: Adiós lobito - le dije sonriendo y reí un poco por él sobre nombre él río un poco y luego sonrió .

Jacob: Adiós descansa.

Luego de eso entre q mi casa y mi padre estaba en su cama dormido y sin una sabana parece que se quedo esperándome Sonreí y lo arrope con las sabanas le di un beso en la coronilla y le di las buenas noches yo me bañe y luego me acosté pensando en Jacob.

Eclipse /Taylor Lautner GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora